Qué Esperar del Evento del iPhone 8, Aquiire Compra los Derechos de las Tecnologías de Zakta

Apple está celebrando el evento del décimo aniversario para el iPhone el martes, en el que se espera que dé a conocer la última versión de su smartphone insignia , de acuerdo con Quartz. Si bien se esperan las siguientes iteraciones  de versiones en el ciclo, iPhone 8 y 8 Plus, se espera que la gran revelación será lo que Apple está llamando la “edición iPhone”, que presuntamente cuenta con “carga inalámbrica, sin botón de inicio y un potente conjunto de cámaras duales”.

 

Aquiire Compra Nueva Tecnología

Aquiire anunció el martes que ha comprado los derechos de aprendizaje de máquinas y tecnologías de búsqueda colaborativa de Zakta, con sede en Cincinnati, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los derechos exclusivos del código fuente, para el espacio de adquisiciones, permitirán que Aquiire incorpore y desarrolle aún más los algoritmos patentados de Zakta dentro de su suite de procure-to-pay.

 

Las Huelgas en Francia

Un importante sindicato en Francia ha anunciado 180 protestas y 4.000 huelgas individuales en todo el país en respuesta a una revisión prevista de las normas laborales, informa Politico. Se prevé que las interrupciones repercutirán en el transporte público, los trenes interurbanos y los viajes aéreos, así como en el sector energético.

 

Los Precios del Algodón

Por último, una actualización de las materias primas: los precios del algodón en Estados Unidos subieron un 5.6% en agosto, debido a un incremento tardío provocado por la incertidumbre sobre el huracán Harvey, informa Sourcing Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *