¿Quién es Spend Matters?

Spend Matters Network comenzó siendo una afición y ahora, después de trece años, estamos moviendo los mercados como el medio de investigación e información para la práctica de compras y cadena de suministro de mayor prestigio a nivel mundial.

Estamos conformados por un equipo de veintiseis profesionales con un alcance e influencia dentro de la industria sin precedente. El éxito de nuestra publicación es que contamos con expertos de la práctica e industria que diariamente nos damos a la tarea de generar  contenido relevante, ya que en este equipo compartimos una profunda pasión y entusiasmo sobre la evolución de la práctica de compras y cadena de suministro.

Somos la primera página especializada en MX / LATAM para analizar y discutir temas locales de esta área, incluyendo las soluciones de proveedores de tecnología y los servicios de consultoría. Spend Matters Network en su conjunto, ha publicado más de 35,000 artículos incluyendo resúmenes de investigación y documentos de análisis. Y actualmente contamos con más de diez sitios, adicionales al sitio de MX / LATAM, algunos de ellos son:

  • Spend Matters
  • MetalMiner
  • Public Spend Forum
  • Public Spend EU
  • Spend Matters Netherlands
  • Trade Financing Matters
  • CPO

Es nuestro interés acercarnos a profesionales de compras y cadena de suministro que viven en países de habla hispana con un marco de referencia local, y presentarles perspectivas  y puntos de vista de ejecutivos locales y regionales a través de artículos y documentos de análisis que harán una diferencia en su toma de decisiones diarias.

Es nuestra opinión,  hemos sufrido de una falta de madurez de la tecnología —hasta hace poco— y procesos limitados, hoy vemos un nuevo movimiento en la práctica de compras y cadena de suministro que va transformar el pasado, y queremos ser los primeros para debatir y discutir esto. En resumen, esto es lo que nos despierta cada mañana con ganas de cambiar los negocios, a través de una mejor gestión de compras.

En Spend Matters buscamos empoderar a las áreas de compras con contenidos de valor. ¿Quieres saber que tecnologías de información están utilizando las empresas en México para apoyar su función de compra? Te invitamos a descargar el estudio más reciente de Spend Matters.

Esperamos que sea de valor para ti y nos des tu retroalimentación, te dejamos aquí la liga.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *