Randstad Lanza un Nuevo Hub Digital, McDonald’s Reducirá el 36% de Sus Emisiones para el Año 2030

Randstad Sourceright anunció el jueves una nueva plataforma que muestra sus tecnologías de recursos humanos y herramientas análisis, según un comunicado de prensa. Llamada Talent Velocity, la oferta reúne tecnologías como CRM, chatbots para entrevistas y reclutamiento de candidatos, verificación automática de referencias e informes de la fuerza de trabajo en una sola plataforma.

 

Haciendo Más Verde a McDonald’s 

McDonald’s anunció el martes un ambicioso plan para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 36% para 2030, informa Fortune. Los cambios en la iluminación, los equipos de cocina y los empaques impulsarán los esfuerzos iniciales de sostenibilidad. Pero a más largo plazo, el gigante de la comida rápida también tendrá que reformar sus prácticas de producción de carne de res, ya que la carne roja requiere una gran cantidad de energía para producirse.

 

La Criptomoneda Picante 

La locura de las criptomonedas tomó un giro especiado esta semana. Como informa Bloomberg, una nueva oferta llamada Agrocoin les está dando a los inversores la oportunidad de apostar por algunos de los pimientos más populares del mundo. Cada Agrocoin de 500 pesos (27 USD) está respaldado por un metro cuadrado de producción hidropónica de chile habanero en el estado de Quintana Roo, de acuerdo con el informe.

 

Crecimiento de la Zona Euro 

La actividad empresarial en la eurozona se desaceleró por segundo mes consecutivo en febrero, informa el Wall Street Journal. Las preocupaciones sobre un potencial conflicto comercial con los EE. UU. pesaron sobre las empresas de la eurozona, que reportaron una menor producción industrial en enero.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.