Randstad Sourceright Lanza MSP Ahead; Arresto de Huawei Puede Dañar las Negociaciones Comerciales entre EE. UU. y China

Randstad Sourceright ha anunciado el lanzamiento de MSP Ahead, calificándolo de “la última evolución de sus ofertas de proveedores de servicios administrados (managed service providers o MSP)".”

MSP Ahead aprovechará la nueva tecnología de la fuerza laboral y el análisis de datos para ayudar a las organizaciones a administrar la fuerza laboral contingente cada vez más compleja de hoy, dijo la compañía.

Más allá del modelo de programa MSP tradicional y la huella de la tecnología VMS, el modelo de MSP Ahead “combina plataformas de nube humana, tecnologías de comunidad de talentos, administración de la cadena de suministro, automatización y medición de satisfacción para brindar a los clientes una visión única de su imagen de talento total”, además de proporcionar “soluciones personalizadas para administrar talento flexible”, de acuerdo con un .

JoAnne Estrada, jefa global de estrategias de fuerza laboral contingente de Randstad Sourceright, explicó en la declaración que “los programas tradicionales de servicios administrados han incluido, por lo general, solo mano de obra contingente, con un enfoque en cumplimiento y ahorro de costos, pero hemos evolucionado la oferta para incluir todo tipo de talento , trabajando 'en sentido ascendente' para identificar los grupos de talentos apropiados incluso antes de que exista una necesidad de contratación” .

 

¿Las Ganancias Arancelarias en Riesgo?

El arresto de un ejecutivo chino en una investigación de Estados Unidos tiene el potencial de cambiar las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China y la reciente tregua arancelaria, informa Bloomberg News. Wanzhou Meng es la directora financiera de Huawei Technologies y la hija de su fundador. La líder de la compañía es una defensora clave de la meta del presidente chino de que su país sea autosuficiente en tecnologías estratégicas, informa Bloomberg.

 

Estados Unidos busca la extradición de Meng de Canadá, donde fue arrestada el 1 de diciembre por una investigación de Estados Unidos por violar las sanciones de Irán. China ha exigido su libertad, pero continúa con las negociaciones comerciales, informa Bloomberg.

El día de su arresto, Estados Unidos y China acordaron en la cumbre del G20 en Argentina no aumentar los aranceles el 1 de enero y continuar las conversaciones comerciales.

La noticia del arresto  el mercado de valores de Estados Unidos, informa el Wall Street Journal.

La OPEP Retrasa los Recortes de Petróleo

Y, finalmente, una actualización sobre el petróleo: el pasado jueves, la OPEP retrasó su decisión sobre cuánto reducir la producción de petróleo en un intento por impulsar los precios, informa Associated Press. La demora se produjo ya que negocia con Rusia sobre cuánto se reducirá la producción de petróleo en ese país, informa AP.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.