Regulador Británico sugiere Dividir Cuatro Grandes Firmas de Contabilidad, Glencore Vende Parte de Su Producción de Cobalto a Compañía China

El director del Consejo de Informes Financieros del Reino Unido está instando a una investigación sobre el dominio competitivo de KPMGDeloitte, PwC y EY en las industrias de consultoría y auditoría allí, según The Guardian. Al derivar las prácticas de auditoría de esas empresas a negocios separados, la decisión buscaría “aumentar la competencia y eliminar los conflictos de interés derivados del predominio de las cuatro empresas”.

 

La Venta de Cobalto de Glencore

El gigante minero Glencore ha vendido una parte de su producción de cobalto a GEM Co., una empresa química listada en Shenzhen, informa el Wall Street Journal. El acuerdo proporciona más de 50,000 toneladas métricas de cobalto en tres años, lo que ayuda a China a garantizar el suministro del escaso metal. La creciente demanda de baterías de iones de litio ha enviado a las compañías a luchar para cerrar sus propios suministros de cobalto, precios que se han disparado como resultado.

 

La Asociación Concur-Slack

El proveedor de soluciones de manejo de gastos de viajes y gastos, Concur, anunció a principios de esta semana que su bot para gastos disponible para los usuarios de Slack en su versión beta, y presentó un nuevo bot de Concur Travel, escribe la compañía en una publicación de blog. Los dos bots se pueden contratar a través de Slack para manejar tareas tales como obtener la aprobación del informe de gastos, guardar recibos, buscar vuelos e iniciar itinerarios, y vincular el pago a los programas de lealtad de un usuario.

 

La Demanda de Petróleo 

Y finalmente, una actualización del sector energético: la Agencia Internacional de Energía dijo el jueves que espera que la demanda mundial de petróleo aumente más rápido d lo esperado este año, informa Reuters, aunque el suministro sigue creciendo a un ritmo más rápido. El grupo con sede en París elevó su previsión de la demanda de petróleo este año a 99.3 millones de barriles por día (bpd), desde 97.8 millones de bpd en 2017.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.