Resilinc se Dirige a las PYMEs con Oferta Optimizada de EventWatch, Se Descubre que los Microplásticos Afectan a las Cadenas Mundiales de Suministro de Alimentos

Resilinc anunció el lunes que comenzaría a ofrecer una versión optimizada de su servicio de monitoreo de noticias EventWatch diseñado para su uso por parte de pequeñas y medianas empresas, según un comunicado de prensa. El precio de la nueva versión del producto comienza en 4 dólares por sitio monitoreado por mes para un paquete de 250 sitios. Resilinc también actualizó EventWatch en general para cubrir ahora 10 veces más noticias y fuentes de información, de acuerdo con el comunicado.

 

Microplásticos en la Cadena de Suministro de Alimentos

Un nuevo estudio reveló que ocho sujetos de Europa y Japón tienen un promedio de 20 partículas por cuarto de libra de microplásticos en sus evacuaciones intestinales, informa Wired, un hallazgo que tiene importantes implicaciones para las cadenas mundiales de suministro de alimentos. Si bien los investigadores aún no pudieron determinar si los plásticos provienen del empaque o directamente de otras fuentes río arriba, tales como la sal o el pescado, los hallazgos confirman que los microplásticos, que ya se sabe se han infiltrado en los océanos del mundo, también han encontrado su camino hacia los cuerpos humanos.

 

Los Exportadores de Plátano se Unen

Ecuador está tratando de unir a los principales exportadores de plátano de América Latina en oposición a una nueva política de compras de Aldi, que ha intentado pagar un euro menos por caja en 2019, según Euractiv. La caja de plátanos, que pesa 43 libras, actualmente se vende por 8 dólares (unos 6.90 euros). América Latina produce el 75% de las exportaciones mundiales de plátano, y es probable que Ecuador haya vendido un total de 330 millones de cajas para fines de año.

 

Confianza en la Eurozona 

Y, por último, una actualización económica: el índice de gerentes de compras de la zona euro, compilado por IHS Markit, cayó a 52.7 en octubre, la cifra más baja en 25 meses, informa el Financial Times. Las tensiones comerciales impulsaron la desaceleración, ya que las empresas respondieron a una caída en las exportaciones.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.