Reunión Trump – Xi Antes de la Fecha Límite Arancelaria es Poco Probable; J.C. Penney Altera Nuevamente la Cadena de Suministro

Una reunión comercial entre el presidente Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping es poco probable antes de un plazo clave de aranceles de marzo, informa CNBC. La noticia  porque la moratoria sobre el aumento de los aranceles finaliza el 1 de marzo, y los funcionarios han dicho que las dos naciones no están cerca de un acuerdo, informa CNBC. Trump también dijo que se necesitará una reunión con Xi para concretar cualquier acuerdo final.

Reducción en Electrodomésticos y Muebles

J.C. Penney, la tienda departamental , anunció que dejará de vender electrodomésticos importantes y que venderá muebles principalmente en línea, informa el Wall Street Journal. Es una reversión de una estrategia de hace un par de años que hizo que el minorista apostara por las ventas de electrodomésticos, informa el Journal.

 

Una Mirada a la Cadena de Suministro de Bulletproof

Para Bulletproof, marca orientada al bienestar, sus productos deben ser de alta calidad, y eso significa una cadena de suministro precisa para su café limpio y aceites saludables. Bulletproof analiza cómo  para garantizar la calidad en una entrevista con Supply Chain Dive.

 

¿Entrega de Comida por Parte de Terceros? No, Gracias

Hacer que tu comida rápida sea entregada con servicios de terceros como GrubHub o Uber Eats se ha convertido en algo común, y el sector está floreciendo. Pero algunas cadenas  o han dejado de usar estos servicios, informa Associated Press.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.