Reuniones Comerciales de Estados Unidos y China Previstas para Enero; Aumenta el Gasto en Infraestructura

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el martes que las  para ampliar una tregua arancelaria están previstas para enero, informa Bloomberg News. Desde que comenzó la tregua arancelaria este mes después de la cumbre del G20, las negociaciones comerciales se realizaron por teléfono, dijo Mnuchin a Bloomberg en una entrevista. “Estamos en el proceso de confirmar la logística de varias reuniones y estamos decididos a asegurarnos de que usamos el tiempo de manera inteligente para tratar de resolver esto”, dijo Mnuchin. Ambas partes ahora están enfocadas en tratar de “documentar un acuerdo” antes de la fecha límite del 1 de marzo para que se termine su tregua actual de tarifas. “Esperamos que habrá reuniones en enero”, dijo.

La Infraestructura y la Gran Recesión

El gasto en infraestructura estatal y local ha aumentado, impulsado por los impuestos sobre las ventas del gasto del consumidor, pero sin alcanzar los niveles antes de que la Gran Recesión tuviera su efecto, informa el Wall Street Journal. “En total, el gasto estatal y local en construcción subió un 9,7% en octubre respecto al año anterior a una tasa anual de 288 mil millones de dólares, todavía por debajo del ritmo de 296 mil millones alcanzado en marzo de 2009”, informa el WSJ.

¿Tiene la IA una Oportunidad de 300 Mil Millones de Dólares para los Minoristas?

Un estudio de cómo 400 minoristas utilizan la inteligencia artificial indica una propuesta de valor de 300 mil millones de dólares en beneficios, informa Supply Chain Dive. El estudio de 400 minoristas globales del Instituto de Investigación Capgemini compara las últimas tendencias en la adopción de la inteligencia artificial y analiza los millones de dólares en ahorros procedentes de la eficiencia en la cadena de suministro.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.