Riskmethods / Almanaque de Spend Matters 2015

Riskmethods es una de las primeras firmas en traer al mercado soluciones listas para usarse (desde el punto de vista comercial) que abordan lo que necesita la gestión de riesgos de la cadena de suministro; a nivel de empresa. Los fundadores de la compañía y el equipo directivo vienen del medio de la gestión del ciclo de vida de proveedores (SLM) y la gestión de datos maestros (MDM), y ahora están aplicando su experiencia a las aplicaciones de riesgo de la cadena de suministro global.

Conceptualmente, la empresa construye un modelo de multi-relación de los diversos proveedores de un cliente (y sub-proveedores, etc.) y las capas de información de miles de fuentes a nivel mundial – entregando visibilidad y conocimientos sobre la exposición al riesgo a lo largo de una cadena de suministro extendida. Los datos se actualizan casi en tiempo real y de forma dinámica ayuda a los clientes a identificar el suministro en riesgo al momento que suceden los eventos de riesgo. La solución también se puede utilizar para modelar escenarios hipotéticos (what-if). La visibilidad y la capacidad de compartir la información de riesgo(s) libremente entre las partes interesadas de una empresa es un gran beneficio para las empresas.

En Spend Matters pensamos que cualquier empresa con una presencia global en su abasto base  encontrará que una solución para administrar el riesgo de su cadena de suministro es una herramienta indispensable, no sólo para las ideas en curso y las alertas que proporciona, sino también para la visibilidad sin precedentes que inspirará y guiara los esfuerzos de mitigación de riesgos en la organización.

Te invitamos a que conozcas más de nuestro almanaque en esta liga y no dejes de darnos tu comentarios son de gran interés para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *