Riskmethods Forma Alianza con Accenture, Trump Reflexiona Sobre el Lanzamiento de un Sondeo Comercial con China

Riskmethods anunció recientemente que ha formado una asociación con Accenture para acelerar la entrega de datos y consultoría sobre manejo de riesgos, según una entrada  del blog del proveedor. Entre las ofertas disponibles de la asociación se incluyen "un cuadro completo de su perfil de riesgo de la red de suministro, análisis y priorización de los riesgos identificados y recomendaciones de expertos" que los clientes pueden esperar recibir dentro de “seis a ocho semanas”.

 

Sondeo Comercial

La administración Trump determinará si lanzará una investigación sobre si las prácticas comerciales chinas están obligando a empresas estadounidenses que operan en China a entregar  propiedad intelectual, informa Reuters. La medida se produce en medio de las crecientes tensiones sobre el programa nuclear de Corea del Norte. El presidente Trump ha dicho que estaría más abierto a “tomar las cosas con calma respecto a Pekín” si ellos hicieran más para controlar la situación en Corea del Norte.

 

Coupa Nombra Nuevo CMO

Coupa anunció el jueves que había nombrado a Chandar Pattabhiram como su nuevo director de marketing, de acuerdo con un comunicado de prensa. Pattabhiram cuenta con más de 23 years de experiencia en empresas de tecnología como Marketo, IBM, Badgeville, Cast Iron Systems and Anderson Consulting (ahora Accenture).

 

“Chandar es un ejecutivo de marketing probado y orientado a resultados que cree firmemente que fomentar una cultura de empoderamiento, reconocimiento y diversión es la fórmula clave para construir y escalar equipos de marketing de alto rendimiento”, dijo Rob Bernshteyn, CEO de Coupa. “Espero que él amplíe nuestra huella de marketing global para llevar a Coupa aún más alto. Chandar es un paso natural para Coupa, y estamos listos para apoyarlo a él y a lo que aportará”.

 

Actualización sobre Petróleo

Por último, una actualización en cuanto a materias primas: los futuros del crudo subieron el viernes después de que la Agencia Internacional de Energía revisara sus cifras históricas de demanda más bajas, informa el Wall Street Journal, indicando que los suministros de petróleo podrían no ser tan estrechos como se pensaba anteriormente.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *