Riskmethods Recibe 13.5 millones en la Serie B, Lighthizer Avanza Poco a Poco a la Posición de Representante Comercial

Riskmethods Anunció el miércoles que había completado su ronda de financiamiento de la Serie B con una inversión de 13.5 millones de euros, de acuerdo con un comunicado de prensa. La empresa utilizará los fondos para ayudar a expandir su expansión internacional, así como invertir en un mayor desarrollo de productos y soluciones y en la ampliación de su plantilla laboral.

 

“Con esta nueva inyección de capital, riskmethods está dando un paso importante hacia el logro de nuestro objetivo de liderazgo en el mercado global en el segmento del manejo de riesgos de la cadena de suministro”, dijo Rolf Zimmer, CEO y cofundador de riskmethods.

 

Lighthizer Libra al Comité del Senado

El comité de finanzas del Senado votó 26-0 el martes para hacer avanzar a Robert Lighthizer un paso más cerca de la posición del representante comercial de Estados Unidos, informa el Wall Street Journal.  En espera de un asunto separado, pero relacionado, Lighthizer podría ser confirmado por el pleno del Senado en los próximos días.

 

Los Autos Voladores de Uber

Uber anunció el miércoles que se había asociado con las ciudades de Dallas y Dubai para lanzar una red de automóviles voladores bajo demanda, informa Supply Chain 24/7. Con base en los planes que la compañía de viajes compartidos reveló en su conferencia Uber Elevate, el proyecto está en camino de debutar en 2020, cuando Dubai acoge la Exposición Universal.

 

Precios del Petróleo

Y finalmente, una actualización de las materias primas: los datos del gobierno estadounidense revelaron que los suministros de crudo cayeron por tercera semana consecutiva, empujando los precios del crudo el miércoles. De acuerdo con MarketWatch, el crudo West Texas Intermediate agregó 47 centavos, o 1%, situándose en 50.03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York el miércoles.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *