ROI para Proveedores de una buena conectividad directa a través de una red o una plataforma P2P

Para los proveedores, la conectividad directa a través de una red o una plataforma P2P es algo más que permitir el intercambio de documentos, mecanismos de colaboración, visibilidad de estado o incluso automatización de procesos. Los proveedores también se benefician económicamente, lo que puede hacer que las inversiones en conectividad directa valgan la pena. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • Flujo de caja mejorado, causado por ciclos de pago más rápidos u opciones de financiamiento
  • Ahorro de recursos (personal) trabajando con un proceso P2P totalmente automatizado (soportado por flujos de trabajo y reglas de negocio)
  • Aumento de los ingresos mediante procesos más productivos y reducción de costos
  • Aumento de las ventas al tener acceso a más oportunidades de negocio a través de las conexiones de red

Y más sutilmente, los proveedores que están debidamente conectados a sus clientes (y a sus propios proveedores) a través de tecnología de punta, como redes y soluciones P2P, será donde estén ocurriendo las inversiones de TI para investigación y desarrollo. El resultado es que ellos pueden disfrutar de los beneficios que el futuro en tecnología de la información tiene para nosotros.

Las redes de proveedores están evolucionando rápidamente. Estar totalmente conectado es similar a ser capaz de usar todas las “aplicaciones” disponibles a través de las tiendas de Apple o Android - en comparación con simplemente las funcionalidades nativas contenidas en un teléfono inteligente cuando se compra. Independientemente del tamaño del proveedor, casi siempre vale la pena el tiempo y la inversión por adelantado.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *