Rusal Recibe un Respiro de Parte del Departamento del Tesoro de EE.UU., el Fallo de California Tiene Como Objetivo la Clasificación de los Contratistas Independientes

El gigante del aluminio, Rusal, se tomó un descanso del Tesoro de los EE. UU. El martes, luego de que el departamento enmendó su programa de sanciones a Russia para permitir que la compañía escapara potencialmente de la lista negra, según el Wall Street Journal. Los mercados de metales dieron un suspiro de alivio, ya que la ansiedad sobre los niveles de suministro de aluminio había seguido a un aumento en la demanda.

 

Fallo Sobre la Economía de los Trabajos Temporales

La Corte Suprema de California dictaminó el lunes que el texto existente para determinar el estado de los empleados no es válido , allanando el camino para que compañías como Uber tengan que seguir leyes de salario mínimo y sobre tiempo extra, informa el New York Times. En lugar del antiguo estándar, el tribunal erigió una prueba “ABC” mucho más simple  que se aplica en Massachusetts y Nueva Jersey.

 

Prohibición del Mohair

Zara, H & M, Gap y otras cadenas de ropa se han comprometido a dejar de usar  mohair en su ropa tras denuncias de crueldad animal en una docena de granjas de cabras en Sudáfrica, informa el Washington Post. El compromiso no será instantáneo, por supuesto. H & M, por ejemplo, dijo que está trabajando para rastrear la fuente de todos sus productos y planea prohibir el mohair en sus 4700 tiendas para 2020.

 

La Actividad Manufacturera

Y, por último, una actualización económica: la actividad fabril estadounidense se desaceleró por segndo mes consecutivo en abril, informa CNBC, ya que el índice ISM de actividad fabril nacional cayó a una lectura de 57.3 el mes pasado desde 59.3 en marzo. La escasez de trabajadores calificados y el aumento de las  limitaciones de capacidad han empezado a pesar sobre un sector manufacturero en auge respaldado por una fuerte demanda mundial.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.