Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

Salesforce, el gigante de CRM, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP.

En el acuerdo en acciones, Salesforce pretende reforzar sus capacidades de análisis de datos y reforzar su papel como proveedor de inteligencia empresarial para competir con empresas como Microsoft, Amazon y Google.

“Se ha vuelto más difícil para los proveedores independientes de inteligencia empresarial como Tableau seguir siendo rentables por sí mismos porque el mercado ha madurado y las compañías más grandes como Microsoft pueden ofrecer precios más bajos como parte de un paquete”, según una fuente citada en el artículo.

No hace mucho tiempo, los analistas de mercado, incluidos los propios analistas de compras de Spend Matters, se preguntaban si Microsoft u otros grandes pretendientes estarían dispuestos a contratar Salesforce. Por el momento, parece que Salesforce está haciendo todo lo posible para jugar con los chicos y las chicas más grandes.

 

Target Trabajando en Solución Blockchain para la Cadena de Suministro

Lejos del centro de atención, el octavo minorista más grande de los EE. UU., Target ha estado implementando una solución basada en blockchain para el manejo de la cadena de suministro. Llamado "ConsenSource", ha estado en proceso desde el año pasado, pero Target ahora ha pisado el acelerador, incluso colocando anuncios para conseguir un ingeniero de blockchain y un desarrollador de sistemas.

 

China Responderá si Estados Unidos Intensifica la Guerra Comercial

Reuters informó que China no era contraria a “pelear una guerra comercial” si era forzada. El informe citó al portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Geng Shuang, diciendo: “Si los Estados Unidos solo quieren aumentar las fricciones comerciales, responderemos resueltamente y lucharemos hasta el final”.

 

Importaciones Estadounidenses Aumentarán Debido a Guerra Comercial: NRF

La Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation o NRF, por sus siglas en inglés) ha  pronosticado que podría haber un aumento en el flete que ingresa a los EE. UU. a medida que se acerca el aumento de aranceles en el tercer tramo y se aproxima el cuarto tramo pendiente de aranceles. El Rastreador Global de Puertos de NRF y Hackett Associates dijo que las importaciones continuarán hacia el norte a pesar de las importaciones récord en 2018 que superaron las cifras de 2017 en un 6.2%.

 

CEO de DHL Express en EE. UU. Mira Hacia Atrás la Trayectoria de la Compañía

DHL Express rcelebró recientemente su cumpleaños número 50. En el evento, en una entrevista a Supply Chain Management Review, el CEO de DHL Express en los Estados Unidos, Greg Hewitt, discutió varios temas, incluyendo la trayectoria de DHL en el mercado de los Estados Unidos. “Comenzó con esta idea de cómo hacer que el flete pase a través de Aduanas más rápido en el espectro de la logística y los servicios de la cadena de suministro a través de una serie de unidades de negocios", respondió a una pregunta sobre el crecimiento de DHL en los EE. UU.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.