SAP Anuncia Cambios en el Liderazgo Ejecutivo, Brightfield y Allegis se Asociarán

SAP anunció la semana pasada cambios en su liderazgo ejecutivo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Robert Enslin y Bernd Leukert cambiarán y ampliarán sus carteras como miembros de la junta ejecutiva de SAP, mientras que Adaire Fox-Martin y Jennifer Morgan serán promovidas a la junta ejecutiva.

 

Asociación de Brightfield

Brightfield Strategies, reador de la plataforma de análisis y agregación de datos Talent Data Exchange (TDX), anunció el jueves que ha lanzado una alianza con Allegis Global Solutions, un proveedor de servicios administrados, para proporcionar servicios exclusivos de análisis de adquisiciones de servicios. La oferta conjunta incluye “la capacidad de analizar y administrar datos estructurados y no estructurados en contratos de adquisición de servicios y aprovechar los algoritmos de aprendizaje de máquinas para lograr un benchmarking  y soporte de decisiones de última generación” según un comunicado de prensa.

 

Agiloft Adobe

El proveedor de CLM Agiloft anunció el miércoles una integración con Adobe Sign, disponible inmediatamente como parte de su suite de software de manejo de contratos, de acuerdo con un comunicado de prensa. La integración hace posible que las empresas “administren el ciclo de vida de sus contratos de forma digital, desde su creación hasta la aprobación y proceso de firmas”.

 

Superávit Comercial de la Zona Euro

Y, por último, una actualización comercial: La balanza comercial de la zona euro con el resto del mundo volvió a un superávit en el primer trimestre, informa el Wall Street Journal. Los países de la UE que utilizan el euro exportaron 170,300 millones de euros de bienes a países fuera de la zona monetaria, mientras que importaron bienes por valor de 152.600 millones de euros procedentes de los Estados Unidos, el Reino Unido y otras economías, dejando un superávit de 17,800 millones de euros.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *