SAP Hace Pruebas Piloto de Herramienta de Seguimiento Basada en Blockchain para la Cadena de Suministro, Los Proveedores de Tesla Están Preocupados por Recibir su Pago

SAP trabaja con más de dos docenas de empresas para construir un sistema de seguimiento a la cadena de suministro basado en blockchain automatizada, informa ComputerWorld. El consorcio, que abarca las industrias farmacéutica, de productos, de tecnología y de envío, permite a las empresas construir y ampliar aplicaciones de negocios con el servicio multicanal MultiChain de SAP.

Los Pagos a Proveedores de Tesla

Un reciente informe del Wall Street Journal detalla las preocupaciones sobre las relaciones de los proveedores de Tesla dados los bajos niveles de efectivo del fabricante de automóviles eléctricos. De acuerdo a una encuesta reciente enviada por una reconocida asociación de proveedores automotrices a altos ejecutivos, más del 80% de los encuestados cree que Tesla es ahora un riesgo financiero  para sus compañías.

El Abastecimiento de Walmart

La guerra comercial entre EE. UU. y China está haciendo que Walmart solicite a algunos de sus proveedores de productos de belleza , informa Reuters. Muchos productos cosméticos como champús, barras de labios y maquillaje entran dentro de la lista más reciente de impuestos propuestos sobre productos chinos, por lo que Walmart está tratando de lograr que los proveedores planeen con anticipación.

El Ahorro de los Hogares

Y, por último, una actualización económica: los hogares de los EE. UU. han empezado a , informa el Wall Street Journal, reservando más que nunca una mayor parte de sus ingresos después de impuestos. Para el primer trimestre del año, por ejemplo, la Oficina de Actividad Económica (Bureau of Economic Activity) elevó su estimación de la tasa de ahorro personal al 7.2% desde el 3.3% estimado anteriormente.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.