NOTICIAS: SciQuest se Reestructura como Jaggaer, Vroozi Nombra Nuevo CEO

Amazon

El siguiente proyecto de Amazon puede hacer que Amazon Go parezca un juego de niños. Pensemos por un momento en los supermercados automatizados de dos pisos donde un ejército de robots escaleras arriba toma y pone en bolsas comestibles para los compradores ubicados abajo. Sólo tres empleados (humanos) serían necesarios para operar estas tiendas, informó el New York Post.

SciQuest se ha renombrado como Jaggaer.

El proveedor de tecnología source-to-pay SciQuest se ha renombrado como Jaggaer. El nuevo nombre viene de la palabra alemana para “cazador” (Jäger, por si tenías la curiosidad) y está destinada a reflejar la promesa de la compañía de “entregar soluciones integrales, enfocadas en los gastos para una amplia gama de negocios”.

Vroozi

Vroozi, proveedor móvil de abastecimiento electrónico ha nombrado un nuevo CEO, Gregg Parise, que anteriormente era CEO de Events.com. El ex presidente de Vroozi, Steve Olds, permanecerá en la compañía como su presidente.

Embajador digital

Dinamarca está creando un nuevo cargo diplomático que ningún otro país tiene todavía: un embajador digital. Quien sea asignado a este nuevo rol estará a cargo de negociar con grandes empresas tecnológicas como Apple y Facebook. El ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Anders Samuelsen, lo explicó al Washington Post de esta manera: “Así como debemos entablar un diálogo diplomático con los países, también debemos establecer y establecer relaciones amplias con los actores tecnológicos, como Google, Facebook, Apple y otros”.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *