Scout RFP Designa Nuevos CRO y CTO, Kira Systems Recibe 50 Millones de Dólares de la Serie A

Scout RFP,  proveedor de software de e-sourcing , anunció el  miércoles que agregó dos nuevos miembros a su equipo ejecutivo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Jerry Brooner, ex vicepresidente de ventas empresariales de Dropbox, se une a Scout como director de ingresos , y Sarvesh Mathur asume el papel de CTO y vicepresidente de ingeniería.

“A lo largo de mi carrera, siempre aspiré a unirme a equipos que aspiran a crear tanto productos innovadores como relaciones profundas y respetuosas con sus clientes”, dijo Brooner. “En Scout, estoy entusiasmado por el desafío que tengo por delante y la oportunidad de aprovechar mis experiencias escalando una organización de ventas de clase mundial tanto en Dropbox como en SAP. Scout une lo mejor de ambas organizaciones, y ya estoy impresionado con el talento en todo el equipo aquí.”

“El papel más importante de la tecnología en la empresa es permitir que los equipos trabajen de manera más efectiva y acelerar nuestra capacidad de tomar buenas decisiones”, dijo Mathur. “Me siento  inspirado por el potencial que Scout ya ha incorporado a la plataforma, y espero inyectar aún más innovación en nuestro motor principal”.

 

La Inversión de Kira

El proveedor de software de análisis por contrato Kira Systems anunció el miércoles que había recibido una inversión minoritaria de 50 millones de dólares de  parte de Insight Venture Partners, según un comunicado de prensa. La solución de Kira utiliza el aprendizaje automático  para identificar y extraer automáticamente información relevante de los contratos y otros documentos relacionados. La compañía planea utilizar los fondos para desarrollar aún más su software y expandirse más profundamente en los servicios profesionales y los mercados corporativos.

“El desempeño de Kira Systems como un negocio inicializado ha sido impresionante, y estamos ansiosos por asociarnos con ellos para buscar de manera más agresiva el crecimiento”, dijo Peter Sobiloff, director general de Insight. “No vemos muchas empresas de Inteligencia Artificial pura con su fuerza, y este éxito proviene del hecho de que Kira está cambiando fundamentalmente la manera en que se revisan los contratos. Esto representa una oportunidad para tener un impacto significativo en sus segmentos principales del mercado”.

La Retirada de Toyota

Toyota está retirando más de un millón de vehículos Prius y C-HR a nivel mundial debido a un riesgo de incendio, informa Bloomberg. Como los cables del motor conectados a la unidad de control de potencia se desgastan con el tiempo, podrían provocar un cortocircuito o incluso un incendio, dijo la compañía en un comunicado. La retirada afecta a 554,000 automóviles en Japón y 192,000 en los Estados Unidos.

Déficit Comercial

Y, por último, una actualización económica: el déficit comercial de EE. UU. aumentó un 9.5%, para situarse en 50,100 millones de dólares en julio, un máximo de cinco meses, informa Reuters. Si bien la agenda arancelaria actual de la administración Trump está tratando de reducir el déficit comercial, los economistas dijeron a Reuters que el paquete de recorte de impuestos anterior podría haber perjudicado ese esfuerzo, ya que el aumento del gasto de los consumidores y las empresas ha atraído importaciones adicionales.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.