Scout RFP Lanza Solución de Manejo de Contratos, Ford Elige a China para Construir su Nuevo Focus

El proveedor de e-sourcing  Scout RFP anunció el martes una solución de manejo de contratos como parte de su lanzamiento de verano de 2017. Denominada  Scout Contracts, la nueva oferta “permite a la empresa administrar de manera colaborativa y exhaustiva los contratos con proveedores”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

 

Ford Va  a China

El automóvil pequeño de nueva generación de Ford será construido en China y no en México, anunció la compañía el martes. De acuerdo con el New York Times, Ford dijo que “comenzará a hacer el Focus en China para los mercados globales en 2019, después de que la producción termine en su ubicación actual en Michigan”.

 

Jabil Selecciona a Coupa

El fabricante mundial Jabil anunció ayer que había seleccionado a Coupa para manejar sus procesos de procure-to-pay  (P2P), según un comunicado de prensa.

 

“Jabil requiere un enfoque integral, abierto, centrado en el usuario, prescriptivo y acelerado para satisfacer las necesidades de su empresa, sus empleados y sus más de 25,000 proveedores globales”, dijo Rob Bernshteyn, CEO de Coupa. “Esperamos una relación larga y exitosa”.

 

Las Exportaciones de Japón

Y por último, una actualización económica desde el Oriente: las exportaciones japonesas subieron un 14.9% en mayo, el mayor salto desde enero de 2015, informó el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *