Scout RFP Recauda $15.5 Millones en Ronda de a Serie B, Hacer que la IA Trabaje por el Bien Común

El proveedor de e-sourcing Scout RFP anunció el miércoles que había recaudado $15.5 millones en financiamiento, completando un ronda de Serie B dirigida por Menlo Ventures, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía dijo que usaría los fondos para “expandir la ingeniería, extender su alcance para satisfacer las demandas de los clientes globales y acelerar la innovación de su plataforma de abastecimiento”.

 

IA para Todos

A medida que la inteligencia artificial comienza a filtrarse en nuestra vida cotidiana en forma de vehículos autodirigidos y dispositivos controlados por voz, los que están a la vanguardia de la tecnología están empezando a preguntarse cómo se podrían aplicar estos avances a los 3 mil millones de personas que viven en la pobreza, escribe Nature. Una reunión de agencias de las Naciones Unidas, expertos de IA, políticos e industriales en Ginebra esta semana abordará esta cuestión e informará sobre los esfuerzos para aliviar problemas como la pobreza, la desnutrición y la desigualdad.

 

Financiamiento para Shortlist

La compañía de manejo de trabajadores independientes  Shortlist recibió un impulso el martes con $1.5 millones en capital semilla de inversionistas que incluyen desde Impulse VC, FundersClub, Alchemist Accelerators, informa TechCrunch. Los fundadores dijeron a TechCrunch que la compañía planea usar el nuevo financiamiento “para continuar trabajando en su producto y especialmente para mejorar sus pagos y productos de pagos”.

 

Inmobiliaria Industrial 

Y, por último, una actualización sobre economía: El desarrollo del espacio industrial en los Estados Unidos está en un máximo de 10 años, reporta el Wall Street Journal, con rentas  que alcanzan máximos récord y espacios vacantes a niveles mínimos en 17 años.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *