Scout RFP Recauda 33 Millones USD — con la Ayuda de Workday y Salesforce; El Banco Sólo en Línea para Freelancers N26 Recauda 300 Millones USD

Scout RFP, cuya plataforma se centra en el abastecimiento y el compromiso del proveedor, recaudó 33 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie C de parte de socios típicos de capital de riesgo, así como algunos poco probables: Workday Ventures y Salesforce Ventures, anunció la compañía esta semana.

Para averiguar más sobre este arreglo, Forbes analiza por qué otros proveedores de software respaldarían a Scout RFP.

Workday y Salesforce estaban familiarizados con el software de Scout, dijo a Forbes el CEO de Scout RFP, Alex Yakubovich. "Estamos muy cerca de lo que hacen, pero no está en el centro de lo que hacen", dijo a Forbes, y agregó que otras empresas similares a Workday y Salesforce también querían unirse a la ronda de financiamiento.

En el anuncio, Scout dijo que se uniría al programa Workday Software Partner y colaborará en las iniciativas de producto y lanzamiento al mercado para clientes conjuntos, incluyendo la integración de la plataforma de abastecimiento estratégico de Scout con Workday Procurement, parte de la suite Workday Financial Management.

“Scout y Workday comparten el compromiso común de ofrecer aplicaciones de vanguardia basadas en la nube que son inherentemente más rápidas de implementar y fáciles de usar cuando se trata del mundo cada vez más complejo del abastecimiento y el compromiso de proveedores”, dijo Mark Peek, director gerente y co-responsable de Workday Ventures, en el anuncio. "Juntos, promoveremos nuestro enfoque en permitir que los clientes optimicen y modernicen continuamente las operaciones en todo el proceso empresarial desde el origen hasta la liquidación”.

 

¿A Qué Bancos Pueden Recurrir los Freelancers?

N26, un “banco solo en línea” con sede en Berlín, recientemente se convirtió en la empresa emergente de tecnología financiera más valiosa de Europa, de acuerdo con el Financial Times. La compañía anunció una Ronda Serie D de 300 millones de dólares la semana pasada, sobre cuya base la valuación de la compañía aumentó a 2,700 millones USD, aproximadamente tres veces la hace menos de un año. N26 está respaldado por Peter Thiel y otros inversionistas, y ha recaudado un total de $ 512 millones desde su lanzamiento en 2013.

El Times también informó que N26 es “uno de una ola de nuevos bancos enfocados digitalmente que surgirán en los últimos años, junto a rivales como Monzo y Revolut”, entre otros. Los bancos solo en línea, como N26, surgieron por primera vez en Europa como posibles disruptores de los bancos tradicionales al dirigirse a segmentos bancarios desatendidos con servicios financieros innovadores, 100% digitales/virtuales, de bajo costo o sin cargos.

Según Forbes, “N26 ha eclipsado la meteórica valoración de Revolut de 1,700 millones de dólares”, tiene 2,3 millones de usuarios en toda Europa y “ahora opera en cinco idiomas en 24 países con 700 empleados”. Después de ingresar al mercado del Reino Unido en 2018, N26 ha confirmado su entrada, largamente prevista, al mercado estadounidense en el primer semestre de este año.

Uno de los mercados objetivo clave de N26, y otros bancos que operan solamente en línea, son los profesionales independientes y las microempresas. En 2017, la compañía lanzó N26 Business, su oferta de banca digital basada en tarjetas, adecuada para profesionales independientes y microempresas. Y, en 2018, mejoró su juego e introdujo N26 Business Black, que según la compañía "solo está disponible para freelancers y para aquellos que trabajan por cuenta propia”. Para obtener más información sobre el fenómeno de la banca en línea solamente y los , recomendamos consultar nuestro reciente artículo en Spend Matters: .

 

Sears No Entra en Liquidación por Ahora

Sears ha aceptado una oferta por 5,200 millones de dólares de parte de Eddie Lampert, quien dirigía Sears y es un administrador de fondos de cobertura multimillonario, informa Reuters. El acuerdo debe ser aprobado por el juez de bancarrota en el caso, y podría fijarse una audiencia para esta semana, informa Reuters. El acuerdo mantendría abiertas unas 400 tiendas Sears, pero las perspectivas de éxito siguen siendo inciertas.

 

May se Mantiene en el Poder y se Enfrenta a Aprietos con el Brexit

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, sobrevivió a un voto de no confianza en el Parlamento el miércoles, un día después de que su plan para el Brexit se enfrentara a una rotunda derrota, informa la Associated Press. Mayo tiene hasta el lunes para elaborar un plan B a fin de lograr un acuerdo sobre el Brexit.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.