Seal Software Se Asocia con DocuSign, El Fallo de la Corte Suprema de EE.UU. Despeja el Camino para que los Estados Cobren Impuestos de Ventas en el Comercio Electrónico

Seal Software, proveedor de software de detección y análisis de contenido, ha anunciado una asociación con DocuSign, un proveedor de tecnología de firma electrónica. De acuerdo con el comunicado de prensa, la asociación  apoyará “la estrategia más amplia del Sistema de acuerdo de DocuSign para automatizar y conectar todo el proceso de cómo se preparan, firman, promulgan y gestionan los acuerdos”.

 

En el mismo comunicado de prensa, Seal Software anunció que ha recibido una inversión por 30 millones de dólares de parte de Toba Capital.

 

Un Nuevo Proyecto de Ley de Impuestos  Para el Comercio Electrónico

El Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó el jueves que los estados tienen el derecho de recaudar impuestos sobre las ventas de las compañías de comercio electrónico, informa  el New York Times. Esta decisión revoca  Quill Corporation v. North Dakota, que dictaminaba que los estados no pueden exigir a las empresas que cobren impuestos sobre las ventas a menos que tengan una presencia física en el estado.

 

Si bien la resolución otorgaría miles de millones de dólares en ingresos fiscales a los estados y pondría a las empresas físicas en un pie de igualdad  con sus contrapartes del comercio electrónico, las pequeñas empresas asumirían la carga sustancial de cumplir con las diversas leyes tributarias de 50 estados en EE.UU.

 

Los Autos  de Hidrógeno

Hyundai y Audi se han unido para desarrollar tecnología para automóviles de hidrógeno, informa Reuters. Hasta ahora, estos autos  de hidrógeno, “que son propulsados por la electricidad generada por celdas de combustible... se han visto frenados por la falta de infraestructura y el empuje de los vehículos eléctricos de baterías de la talla de Tesla”.

 

Y Ahora, en Noticias sobre Aranceles de Tipo “Ojo por Ojo” ...

La Unión Europea comenzará a imponer aranceles sobre productos  estadounidenses por un valor de 3.2 millones de dólares a partir del viernes, informa  el Wall Street Journal. Estos aranceles, que afectarán a bienes como el whisky bourbon y las motocicletas Harley-Davidson, son una represalia a los que la administración Trump impuso a  las importaciones de acero y aluminio.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.