Sears Busca Soluciones para la Cadena de Suministro, el Nuevo Voto del TLCAN Espera al Año Nuevo

Con Sears que se ha acogido al Capítulo 11 para bancarrota el lunes y sus proveedores buscando pagos, el gigante de los grandes almacenes tiene planes para reforzar su cadena de suministro, informó el Wall Street Journal. “Sears dijo a un tribunal de quiebras que el desmoronamiento de la cadena de suministro ha socavado su flujo de efectivo y sus intentos para abastecer su inventario en un período crítico", dijo el Journal.

 

Nuevo TLCAN a Ser Votado el Próximo Año

El senador republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado, dijo el martes que una votación para reemplazar al TLCAN no se llevará a cabo hasta el próximo año, después de las elecciones de medio término del próximo mes, informó Bloomberg. No está claro qué significan las elecciones para el acuerdo si la Cámara de Representantes o el Senado pierden sus mayorías republicanas. El nuevo acuerdo USMCA, el Acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá, todavía necesita la aprobación de todas las legislaturas de la nación.

 

El Huracán Michael Interrumpe Entregas

En Florida, los problemas de entrega aumentaron un 117% desde la semana antes de que el huracán Michael se metiera en el Panhandle, informó Supply Chain Dive. La categoría 4 golpeó el Panhandle la semana pasada afectó las entregas en los estados cercanos y también tuvo un impacto logístico nacional, informó el Dive. “Las excepciones de entrega en todo el país aumentaron 20% semana a semana, mientras que la cantidad de envíos aumentó solo 2%”, dijo.

 

El Déficit Federal Aumenta Después de la Reducción de Impuestos

Y, por último, una actualización económica: el déficit presupuestario de EE.UU. aumentó 17% para el año fiscal 2018, el nivel más alto en seis años, informó la CNBC. El gasto aumentó, y los ingresos apenas aumentaron después de los recortes de impuestos del Partido Republicano a principios de este año, informó CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.