Sears en Lucha por su Vida, El Servicio Postal de EE.UU. Busca un Aumento en sus Tarifas

Sears parece estar al borde de la quiebra, y el minorista en problemas se enfrenta a la presión de los prestamistas para liquidar, dice el Wall Street Journal. El CEO Eddie Lampert ha propuesto un plan de reestructuración ya que la compañía enfrenta un pago de deuda de 134 millones de dólares el lunes. La incertidumbre ha suscitado la preocupación de que la cadena de tiendas por departamento de 125 años de antigüedad no tenga suficiente dinero para pagar a los proveedores o al inventario para abastecer sus estantes.

 

El Servicio Postal de EE.UU. Busca Aumento de Tarifas

El Servicio Postal de los EE.UU. está tratando de aumentar sus tarifas para entregar paquetes así como cartas y tarjetas postales, informa Supply Chain Dive. Los aumentos serían de 70 centavos de dólar a 1.05 USD, y si se aprueban, podrían entrar en vigencia a fines de enero.

 

La Curación de Florida Después del Huracán

Un día después de que el huracán Michael golpeara Florida y matara a dos personas, los planes para la reconstrucción estaban tomando forma, informó NPR. Las carreteras seguían siendo intransitables, muchos no tenían electricidad y las autoridades continuaban pidiendo a las personas que se mantuvieran alejadas de las carreteras, dijo NPR. La tormenta ha sido degradada pero está cayendo lluvia en las Carolinas, recientemente azotadas por otro huracán.

 

Los Mercados Siguen Tambaleándose

Y, finalmente, una actualización económica: el mercado de valores enfrenta otro día difícil, dijo el New York Times. Las preocupaciones sobre los desafíos al crecimiento global y las incertidumbres sobre las relaciones comerciales entre los Estados Unidos y China parecen estar impulsando la reciente venta masiva de acciones.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.