Sears se Queda sin Tiempo Antes de su Liquidación ; Las Acciones en Camino Hacia su Peor Año Desde 2008

Sears se enfrenta a una fecha límite de bancarrota hoy para que las ofertas salven a la leyenda del comercio minorista de 125 años de antigüedad. Según informes, su presidente, Eddie Lampert, planea hacer una oferta de 4,600 millones de dólares, pero esa oferta no se había materializado a medida que el reloj marcaba la fecha límite del viernes, informa CNBC. Sears se declaró en bancarrota en octubre. Sin una oferta, los liquidadores tendrían que dividir la empresa, que emplea a unos 68,000 trabajadores.

 

Las Acciones Abajo Después de 2 Días Arriba

El comercio volátil hizo que las acciones bajaran el viernes debido a que las compañías de tecnología y las acciones de energía arrastran al mercado, junto con las lentas ventas de casas, según informa Associated Press. “El mercado, que viene de una racha ganadora de dos días, está en camino a su peor año desde 2008”, informa AP.

 

Actualización Sobre el Cierre del Gobierno de EE. UU.: La EPA, y el Instituto Smithsoniano, los Perjudicados

En el séptimo día del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos, las agencias se están quedando sin dinero y cerrando, informa Bloomberg News. Según los informes de Bloomberg, la Agencia de Protección Ambiental tiene 14,000 trabajadores que se enfrentan a un permiso sin goce de sueldo a la medianoche, y el Instituto Smithsoniano solo tiene dinero suficiente para permanecer abierto hasta el miércoles.

 

Nos Vemos en 2019

Spend Matters desea a todos nuestros lectores un 2019 seguro y próspero. El Café de la Tarde se tomará un descanso hasta el 2 de enero. ¡Feliz año nuevo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.