Seguimiento a las Afirmaciones Sobre Cadena de Suministro Responsable, Los Costos de Abandonar el Diésel

Un nuevo informe dice que cuatro de cada cinco ejecutivos dicen tener una cadena de suministro “responsable”, pero menos de una cuarta parte de sus compañías tienen políticas para abordar temas como la esclavitud  infantil y el cambio climático, de acuerdo con Supply Chain Quarterly. Y en lugar de centrarse  más en mejorar la cadena de suministro, el informe encuentra que un número significativo de empresas (30%) de hecho han disminuido su enfoque en la responsabilidad de la cadena de suministro durante los últimos cinco años.

 

Las Desgracias  del Diésel

Como parte de su plan de acción de aire limpio, los puertos de Los Ángeles y Long Beach eliminarán su dependencia del combustible diésel para alimentar vehículos en los muelles. Pero esa iniciativa viene con un alto precio en la etiqueta : $14,000 millones de dólares, según el Press-Telegram.

 

Los Resultados de SAP

El gigante del software SAP reportó un aumento en los ingresos del segundo trimestre pero moderó el crecimiento de los beneficios debido al aumento de los costos, informa Reuters. El mayor fabricante mundial de software de planeación de negocios dijo que los costos de investigación y desarrollo subieron 19%, mientras que los costos de ventas y marketing subieron 16%, impulsados por el mayor gasto en su incursión en los servicios en la nube.

 

Las Ventas de Fábricas Canadienses

Por último, una actualización económica de nuestro vecino del norte: los envíos de fábricas canadienses subieron 1.1% en mayo sobre una base desestacionalizada, a un récord de 54,590 millones de dólares canadienses (42,670 mil millones de dólares estadounidenses) desde abril, de acuerdo con el Wall Street Journal, liderado por los sectores automotriz y químico.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *