Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El presidente Donald Trump dijo el martes que es probable que no se produzca un segundo cierre del gobierno en la fecha límite del viernes, a pesar de que no está contento con los planes de seguridad fronteriza, informa CNBC.

“No creo que vayas a ver un cierre”, dijo.

Esto se produce después de que los legisladores salieron de una reunión el lunes por la noche y dijeron que en principio tenían un acuerdo para financiar al gobierno después de la fecha límite.

CNBC tuvo estos detalles sobre el acuerdo:

“La medida pondría alrededor de 1,400 millones de dólares en barreras físicas fronterizas, pero no un muro como ha exigido el presidente. Incluye dinero para 55 millas nuevas de cercas de bolardos (pizarras) en la frontera de EE. UU. Y México”.

 

Período de Crecimiento Agresivo

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales.

“Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Todd McGuire fue contratado como gerente general de éxito de proveedores. Un veterano de más de 20 años en la industria de pagos y consultoría, vino de Worldpay, donde fue el director de transformación para EE. UU., según el comunicado.

Perla Stoeckert es la nueva directora de cumplimiento de Tipalti, y tiene más de 15 años de experiencia en servicios financieros con empresas como OFX, FXCM y Commonwealth Foreign Exchange (MoneyCorp), dijo el comunicado. Ella ha manejado servicios financieros alrededor del mundo.

Un desarrollo del otoño pasado también muestra el crecimiento de Tipalti, que fue reconocida por la firma que crea la lista Fast 500 de Deloitte Technology 2018, ubicándose en el puesto 279 y mostrando un crecimiento de ingresos del 304% para los años fiscales 2014 – 2017.

 

¿Los Precios de los Medicamentos Perjudican al USMCA?

El reemplazo del pacto comercial al TLCAN todavía necesita la aprobación del Congreso, y con los demócratas haciéndose cargo de la Cámara de los Estados Unidos, el USMCA no es un hecho.

Y es que una nueva versión conlleva problemas, y no está relacionado con problemas de fabricación, mano de obra barata en México o la protección de sus industrias por parte de Canadá. Son los , informa la Associated Press.

“Mientras los demócratas en el Congreso consideran si respaldar un renovado pacto comercial regional impulsado por el presidente Donald Trump, se están centrando en un nuevo punto de conflicto: los precios de los medicamentos. Sostienen que el nuevo pacto obligaría a los estadounidenses a pagar más por los medicamentos con receta, y su argumento ha atenuado las perspectivas de una de las causas distintivas de Trump”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.