Selectica / Almanaque de Spend Matters 2015

Selectica es una organización interesante por varias razones; uno de las principales, es el gran alcance de su solución de gestión del ciclo de vida del contrato (CLM). Selectica ha agregado recientemente a IASTA (con principalmente e-sourcing y servicios relacionados) a su oferta, haciendo de IASTA la primera unidad de negocio de Selectica.

Y más recientemente, la empresa ha adquirido "b-pack", un proveedor de origen europeo que nació como un proveedor de solución para todo el espectro de compras (end to end)  con una muy impresionante oferta de tecnología, aunque en gran parte desconocida en los EE.UU. —pero bien vale la pena evaluar—.

A través de los años Spend Matters ha seguido a las empresas que ahora son los «componentes» que conforman el grupo Selectica y se ve un gran potencial para Selectica como la entidad más grande de combinar los conocimientos del mercado de todos, sus conexiones comerciales (fuertes raíces de Estados Unidos y de la UE - con cierta presencia global) y sus fuertes tecnologías en una solución integral excepcional de abasto a pago (Source to Pay);

En el corto plazo, la oferta de Selectica puede ser considerada para varios casos de uso:

  • La necesidad de impulsar el abastecimiento estratégico - con o sin servicios de apoyo
  • La necesidad de contar con solución puntual de CLM (Contract Lifecycle Management); la mejor de su clase
  • La necesidad de una plataforma más amplia de compras a pago (P2P)Desde el lado de b-pack, el último punto será muy interesante de seguir, ya que b-pack se podrá beneficiar del alcance de Selectica y IASTA para tratar con grandes multi-nacionales.

Agradecemos tu retroalimentación a este artículo. Si estás interesado en revisar el almanaque completo; te invitamos a que lo hagas presionando aquí; de igual forma, te proporcionamos la liga para que descargues de manera gratuita el último estudio que hemos realizado, estamos seguros de que será de gran utilidad en tu función diaria.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *