Selectica – Un proveedor para soluciones de compras a pago (P2P) y gestión de contractos (CLM)

Selectica es parte del almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters. Selectica es una organización interesante por varias razones; una es su solución para la gestión del ciclo de vida de los contratos. La compañía recientemente añadió Iasta —e-sourcing y servicios relacionados— a su oferta, haciendo de Iasta la primera unidad de negocio de la compañía. Más recientemente, adquirió b-pack, una solución europea para compras con una oferta tecnológica realmente buena; aunque en gran parte desconocido en los EE.UU y Latinoamérica pero vale la pena evaluarla.

A lo largo de los años, Spend Matters ha seguido a las compañías que ahora hacen lo que ahora es el Grupo Selectica y vemos gran potencial en esta nueva entidad al combinar sus conocimientos del mercado —fuertes en Estados Unidos y Europa – con algo de presencia a nivel global— y sus conexiones comerciales, con tecnologías robustas unidas en una sobresaliente solución integral de “Abasto a pago – Source to pay”.

En el corto plazo, las ofertas de Selectica pueden ser consideradas para varias casos:

  • Cuando se tiene la necesidad de impulsar la función de abastecimiento estratégico —con o sin servicios de Soporte—.
  • Cuando se tiene la necesidad de contar con una muy buena solución para la gestión del ciclo de vida de los contraltos (CLM).
  • Cuando se tiene la necesidad de contar con una plataforma integral de «Compras a pago – Procure to pay» (P2P).

Será muy interesante dar seguimiento al desarrollo de b-pack —la más reciente adquisición de Selectica—, sabiendo que se beneficiará de manera importante del alcance que Selectica y Iasta tiene en las grandes multinacionales.

Si estás interesado en revisar nuestro almanaque completo lo puedes hacer desde aquí. No olvides darnos tus apreciaciones. Te deseamos una semana llena de éxito.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *