Siguiendo la Trayectoria de Irma a Través de Florida, GRI se Asocia con TDX

El huracán Irma se debilitó a una tormenta de categoría 1 el lunes a medida que atravesaba la Florida, aunque las autoridades dijeron que aún es demasiado pronto para evaluar el daño total a la zona, de acuerdo con el Wall Street Journal. Las operaciones en varios puertos importantes en el sureste de Estados Unidos están suspendidas en su mayoría como resultado de la tormenta. Manténganse en sintonía de Spend Matters para continuar con la cobertura en tanto se aclaran los impactos que Irma tendrá sobre la cadena de suministro.

 

GRI se Asocia con TDX

Geometric Results Inc. anunció el lunes que había formado una alianza estratégica con Brightfield Strategies, proveedor de la plataforma Talent Data Exchange (TDX). La relación brindará a los clientes de GRI un nuevo nivel de estrategias basadas en datos y manejo de programas basado en la solución de herramientas de análisis de la fuerza de trabajo propiedad de  TDX, dijo GRI en un comunicado de prensa.

 

“Los datos y el análisis representan una de las mejores apuestas para que los MSPs pasen al siguiente nivel de valor agregado para sus clientes, con las áreas de abastecimiento y de servicios siendo segundos cercanos”, dijo Andrew Karpie, director de investigación de servicios y contratación laboral de Spend Matters, sobre estas noticias. “TDX de Brightfield es actualmente la plataforma de análisis de fuerza de trabajo contingente más avanzada del mercado, ganándose nuestro reconocimiento en la lista 50 to Watch (50 proveedores a observar) de Spend Matters y una mención en nuestro informe “Tecnologías y Soluciones Disruptivas en la Adquisición de Fuerza de Trabajo y Servicios Contingentes”. GRI también obtuvo un puesto como el único MSP en la lista 50 to Watch, debido a su enfoque innovador para el modelo MSP, así como la tecnología y la integración de servicios ofrecidas por terceros.

 

El Auto del Futuro de China

China está evaluando planes para prohibir la producción y venta de automóviles diésel y de gasolina, de acuerdo con la BBC. Si bien la idea se encuentra todavía en fase de investigación, si tal prohibición se hiciera realidad, tendría efectos de repercusión significativos en la industria automotriz mundial, en la que China es el mayor mercado.

 

Los Precios del Petróleo

Y finalmente, una actualización del mundo de las materias primas: los precios del petróleo cayeron el lunes después de las preocupaciones sobre la caída de la demanda a raíz de Irma. Reuters informa, “los futuros del petróleo crudo Brent LCOc1 para entrega en noviembre cayeron 66 centavos situándose en 53.12 dólares el barril, mientras que el crudo CLc1 de referencia estadounidense West Texas Intermediate cayó 33 centavos, ubicándose en 47.15 dólares”.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *