Slack Recauda 427 millones de dólares en Ronda de la Serie H, China Anuncia 25% de Aranceles Mientras los Negociadores se Reúnen

La plataforma de chat en el lugar de trabajo Slack confirmó el martes que había recaudado la sorprendente cantidad de 427 millones de dólares en una ronda de financiación Serie H con una valoración de más de 7100 millones, según TechCrunch. La cadena de grandes eventos de financiación es otro voto de confianza para Slack, que está en uso en todas partes, desde salas de redacción hasta grandes corporaciones. Muchos proveedores de software de adquisiciones incluso han tomado nota, aspirando a agregar capacidades colaborativas “tipo Slack” a sus ofertas.

Actualización sobre la Guerra Comercial 

China anunció el miércoles las últimas medidas comerciales de golpe por golpe en su actual guerra comercial con Estados Unidos, aplicando el 25% de aranceles sobre 16 mil millones de dólares en mercancías de EE.UU., de acuerdo con CNBC. Los aranceles se producen en medio de una negociación en curso en Washington entre los países sobre cómo reducir las tensiones comerciales.

La Producción de Aires Acondicionados

Mientras se desata la guerra comercial, las empresas buscan cada vez más trasladar la producción fuera de China  para mitigar los posibles costos. Un ejemplo proviene de la industria del aire acondicionado, donde Carrier y Toshiba están buscando trasladar la producción a India.

Los Precios del Petróleo 

Y finalmente, una actualización de energía: la caída de las reservas de petróleo de Estados Unidos hizo subir los precios del petróleo el miércoles, ganando un 1.3% para situarse en 66.66 USD el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York, informa el Wall Street Journal. Instituto Estadounidense del Petróleo (American Petroleum Institute) dio a conocer datos el martes que muestran una disminución de 5.2 millones de barriles en las existencias de petróleo crudo de EE.UU. para la semana que finalizó el 17 de agosto.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.