SolutionMap: 54 Empresas de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del Tercer Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el Tercer Trimestre de 2018, clasificando 54 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones.

En base a la puntuación de características de partes iguales y los datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas:

  • Procure-to-Pay (P2P), que mapea el e-procurement, la facturación electrónica y los pagos (invoice-to-pay), así como las soluciones de suite P2P
  • Tecnologías de Adquisición Estratégica, que mapea soluciones de abastecimiento (e-sourcing), análisis de gastos, manejo de proveedores y el manejo del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM)
  • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite de extremo a extremo que ofrecen capacidades P2P y SPT
  • *NUEVO: Tecnología Empresarial de Fuerza de Trabajo y Servicios Eventuales*, que mapea servicios por contrato / declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y soluciones de personal temporal

Comienza hoy a explorar, gratuitamente, las clasificaciones de proveedores de software de compras, Visita la página principal de SolutionMap.

Qué Hay de Nuevo en Este Trimestre (Q3 2018)

Esto marca el lanzamiento inaugural del SolutionMap para Fuerza de Trabajo y Servicios Contingentes, compuesto por tres categorías: Servicios por Contrato/Declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y personal temporal. Las siguientes empresas de software están participando en Q3 2018:

A propósito de la adición previa del área de solución a las clasificaciones de SolutionMap - Source-to-Pay (S2P) - Andrew Karpie, director de investigación de adquisiciones de servicios y mano de obra de Spend Matters y analista principal en el SolutionMap CW & S, lo configura de esta manera:

“Dada nuestra orientación hacia adquisiciones, evaluamos a los proveedores de 'tecnología empresarial' dentro de un modelo de referencia source-to-pay (S2P). En otras palabras, consideramos a los proveedores en términos de sus capacidades específicamente enfocadas o más completas que abordan algunos o todos los requerimientos empresariales que surgen dentro de un ciclo de vida S2P (es decir, desde el abastecimiento del proveedor hasta el pago al trabajador o proveedor)”.

Los siguientes proveedores también se han agregado a la versión Q3 2018:

  • APEX Analytix en Administración de Proveedores (SRM)
  • Allocation Network GmbH en Abastecimiento y Administración de Proveedores
  • BirchStreet en E-Procurement (por primera vez) e I2P; participando así en la vista P2P SolutionMap por primera vez también
  • Coupa está participando en Spend Analytics por primera vez
  • SirionLabs también se ha agregado a la Administración del Ciclo de Vida de los Contratos (Contract Lifecycle Management o CLM).

El puntaje y el análisis detallados sobre el SolutionMap de este trimestre están disponibles en nuestros resúmenes de notas de la versión (paywall):

Examina todo el contenido y todos los artículos disponibles de SolutionMap aquí.

Y para obtener acceso completo a la lista de todas las compañías de software de adquisiciones participantes, sus resúmenes de puntuación completos y todo el contenido del enlace anterior, conoce cómo convertirte en un Insider de SolutionMap.

¿Qué es el SolutionMap de Spend Matters y cómo lo uso?

Cada SolutionMap:

  • Clasifica las principales empresas de software utilizadas por las organizaciones de compras y de la cadena de suministro
  • Consiste en partes iguales de puntuación de analistas y comentarios de los clientes
  • Refleja necesidades organizacionales específicas mediante personalidades de compra para cada mapa
  • Se actualiza trimestralmente para mostrar la evolución del mercado en cada categoría

SolutionMap proporciona a las organizaciones de abastecimiento y cadena de suministro un medio completo para comparar compañías de software en todas las categorías, evaluar las capacidades de los proveedores en función de las necesidades de la organización e identificar las listas preferidas para la selección de soluciones.

Comienza tu viaje en la página de inicio de SolutionMap:

  1. Elige una categoría de software
  2. Selecciona tu personalidad
  3. Vea las clasificaciones de proveedores de SolutionMap

También podrás conocer en detalle cada categoría de software de adquisiciones y definición de personalidades, así como también leer la metodología del equipo de analistas de Spend Matters, antes de ver cómo se desempeñaron los proveedores participantes de este trimestre.

¿Quieres sacar el mayor provecho de SolutionMap?

Como nuestro colega Sam Rea ha señalado, “para los profesionales que hacen una selección de tecnología, o aquellos que simplemente buscan entender el mercado, la larga lista de proveedores puede parecer desalentadora y compleja”.

“SolutionMap se esfuerza por ayudar a que las compras se mantengan al ritmo de la industria, así como a evaluar las últimas y mejores tecnologías y servicios”, continuó. “Con la continua afluencia de datos, creemos que nuestra comprensión del espacio solo se profundizará, y también la de ustedes”.

Para que ambas partes logren la comprensión más profunda de estos mercados de tecnología, tenemos que entendernos con SolutionMap Insider.

Completa tu Plan de Trabajo de Software de Adquisiciones: SolutionMap Insider

En una modalidad autoservicio, cualquier persona puede suscribirse a nuestra nueva suscripción . Esto incluye el acceso solo para miembros a los informes de Resumen de puntaje del proveedor y las calificaciones de todas las compañías participantes de software de adquisiciones.

Además de estos informes, la suscripción también incluye:

Más información aquí, que incluye cómo ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, como precios. (Hay descuentos disponibles para múltiples áreas de suscripción.)

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.