SolutionMap: 58 Compañías de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del 4to. Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el cuarto trimestre de 2018, que clasifica a 58 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones.

Con base en la puntuación de características, funcionalidades y datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas:

  • Procure-to-Pay (P2P), que mapea las soluciones de e-procurement, e-invoicing y de pagos (invoice-to-pay), así como las de la suite P2P.
  • Strategic Procurement Technologies, que mapean las soluciones de e-sourcing, spend analysis, supplier management y contract lifecycle management (CLM).
  • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite end-to-end que ofrecen capacidades P2P y SPT.
  • Contingent Workforce & Services Enterprise Technology, que mapea las soluciones de Contract Services/Statement of Work (SOW), Independent Contract Workers (ICW) y Temp Staffing.

Comienza a explorar las clasificaciones de los proveedores de software de adquisiciones ahora, en el formato de gráfico de cuadrante a continuación, de manera gratuita: Visita la página de inicio de SolutionMap.

Algunas nuevas apariciones son:

  • Coupa participa ahora en  y  — completando la presencia y la participación de la compañía como proveedor de la suite S2P en SolutionMap.
  • Shortlist está participando en
  • SourceMap participa en
  • Talmix está participando en
  • Wax Digital participa en  y Sourcing

Examina todos los contenidos y artículos disponibles de SolutionMap aquí.

Y para obtener acceso completo a la lista de todas las compañías de software de adquisiciones participantes, sus resúmenes completos de puntuación y todo el contenido en el enlace anterior,

¿Qué es SolutionMap de SpendMatters, y Cómo lo Uso?

Cada SolutionMap:

  • Clasifica las principales compañías de software utilizadas por las organizaciones de compras y de la cadena de suministro
  • Consiste de partes iguales de puntuaciones de analistas y opiniones de clientes
  • Refleja necesidades organizacionales específicas mediante personalidades de compra para cada mapa
  • Se actualiza trimestralmente para mostrar la evolución del mercado en cada categoría

SolutionMap proporciona a las organizaciones de la cadena de suministro y de adquisiciones un medio completo para comparar compañías de software en todas las categorías, evaluar las capacidades de los proveedores en función de las necesidades de la organización e identificar las listas más adecuadas para la selección de soluciones.

Comienza tu viaje aquí:

Al llegar a la página de inicio de SolutionMap, podrás:

  1. Elegir una categoría de software
  2. Seleccionar tu personalidad
  3. Ver clasificaciones de proveedores de SolutionMap

También podrás conocer en detalle cada categoría de software de adquisiciones y definición de personalidad, así como leer sobre la metodología del equipo de analistas de SpendMatters, antes de ver cómo se desempeñaron los proveedores participantes de este trimestre.

¿Deseas Obtener el Mayor Kilometraje de SolutionMap?

Aquí no somos ajenos a las metáforas automotrices: de hecho, el fundador de Spend Matters tiene una inclinación por los automóviles, y hemos descubierto que casi todas las cosas en el mercado de software de adquisiciones se pueden pintar hábilmente con la pincelada de una metáfora de automóviles.

Podrás reírte entre dientes, pero ¡vamos!, son aplicables.

Como ha señalado nuestro colega Sam Rea, “para los profesionales que realizan una selección tecnológica, o para aquellos que simplemente buscan entender el mercado, la larga lista de proveedores puede parecer desalentadora y compleja”.

“SolutionMap se esfuerza por ayudar a las áreas de compras a mantenerse al día con el ritmo de la industria, así como a evaluar las últimas y mejores tecnologías y servicios", continuó. "Con la continua afluencia de datos, creemos que nuestra comprensión del espacio solo se profundizará, y también la tuya”.

Para que ambas partes logren la comprensión más profunda de estos mercados tecnológicos, tenemos que ponernos bajo el cofre (¿lo ves?) con SolutionMap Insider

Completa tu Hoja de Ruta de Software de Adquisiciones: SolutionMap Insider

En una base de autoservicio, cualquiera puede suscribirse a nuestra nueva suscripción . Esto incluye el acceso solo para miembros a los informes de Resumen de Puntajes de Proveedores y a las calificaciones de todas las compañías de software de adquisiciones participantes.

Además de estos informes, la suscripción también incluye:

Informes de Resumen de Puntaje por Proveedor (haz clic en la miniatura para ver la página de muestra) para los proveedores de SolutionMap que, además de la Puntuación de Resumen de la Solución incluyen:

  • Clasificaciones generales por personalidad de compra
  • Recomendaciones y consideraciones de compra
  • Actualizaciones trimestrales de la Puntuación del Resumen de la Solución de SolutionMap
  • Interpretación de resultados de SolutionMap ( Notas de la Versión) y artículos de profundización sobre personalidades
  • Vistas históricas exclusivas de las clasificaciones y materiales de soporte de SolutionMap (más allá del trimestre actual)


Aprende más al respecto aquí, incluyendo cómo ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, como precios.
 (Hay descuentos disponibles para múltiples áreas de suscripción.)

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.