SolutionMap actualiza clasificaciones trimestrales; nueva herramienta digital Deloitte-ASCM; Cargill se expande en China

Para este trimestre, Spend Matters ha actualizado sus clasificaciones SolutionMap de 56 proveedores de software de adquisición. Nuestros analistas han realizado las RFI con todos estos proveedores para que ustedes no tengan que hacerlo. Y nuestros analistas han pasado cientos de horas haciendo demostraciones y entrevistas para evaluar lo que este vasto mercado tecnológico tiene para ofrecer. Consulten las últimas clasificaciones de SolutionMap aquí. Y lean con respecto a qué compañías son nuevas en SolutionMap para el tercer trimestre de 2019.

 

Modelo de Capacidades Digitales Lanzado

A medida que las empresas intentan descubrir cómo transformar digitalmente sus cadenas de suministro, ellas cuentan con un nuevo recurso por parte de Deloitte Consulting y la Asociación de Administración de la Cadena de Suministro (Association of Supply Chain Management o ASCM, por sus siglas en inglés).

 

El lanzamiento del Modelo de capacidades digitales para redes de suministro se anunció hoy cuando ASCM celebra su conferencia nacional en Las Vegas. El modelo “ayuda a las organizaciones a comprender la complejidad de las redes de suministro digital y evaluar la madurez del proceso de su empresa”, según un comunicado de prensa.

Chris Richard, director de Deloitte y líder del sector de alta tecnología para las operaciones de la cadena de suministro y la red, dijo en el comunicado que “los objetivos tradicionales de la cadena de suministro son cada vez más difíciles de alcanzar, dada la mayor volatilidad y complejidad del mercado, la interrupción digital y las expectativas cambiantes de los consumidores”.

La firma de consultoría ayudó a hacer que el Modelo de Capacidades Digitales sea compatible con el Estándar Digital de Referencia de Operaciones de la Cadena de Suministro (Supply Chain Operations Reference o SCOR) de ASCM.

“Durante más de dos décadas, el modelo SCOR ha servido con éxito como el estándar global de la industria de la cadena de suministro", dijo el presidente ejecutivo de ASCM, Abe Eshkenazi, en el comunicado. “El Modelo de capacidades digitales para las redes de suministro extiende SCOR a la era digital, brindando a las empresas una guía que los llevará a las décadas futuras. Estamos orgullosos de colaborar con Deloitte para desarrollar este estándar de cadena de suministro líder en la industria de próxima generación”.

 

Cargill se expande en China

El proveedor de servicios agrícolas y alimenticios con sede en Minnesota Cargill estuvo en la lista de 42 compañías con las que Shanghái firmó proyectos de inversión extranjera con una inversión total de 7,700 millones de dólares, según un servicio de noticias chino, Xinhuanet.

También informó que Cargill anunció 100 millones de dólares para expandir su sede de Asia-Pacífico en Shanghái.

Robert Aspell, presidente de Asia Pacífico para Cargill, dijo en la ceremonia de firma el lunes que China sigue siendo el país “donde tenemos la mayor oportunidad de crecimiento”.

 

Aumenta producción fabril de EE. UU.

Las cifras de la Reserva Federal publicadas el martes muestran que la producción de las fábricas de EE. UU. aumentó un 0.5% en agosto después de una caída del 0.4% en julio, según Associated Press.

“A pesar de la mejora, los fabricantes probablemente continuarán luchando”, dijo AP. “Las fábricas se vieron afectadas por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que ha aumentado sus costos y reducido sus exportaciones. La producción manufacturera cayó en los dos primeros trimestres de este año, la primera vez que ha sucedido desde 2016. En los últimos 12 meses, la producción de las fábricas ha caído un 0.4%”.

 

TuSimple recauda 120 millones USD para camiones de reparto sin conductor

La startup de camiones autónomos TuSimple anunció hoy que había asegurado una extensión de su ronda serie D por 95 millones de dólares por el creador de Weibo Sina. Ahora el total alcanzado es de 215 USD, y la empresa de nueva creación está valorada en mil millones de dólares.

Recientemente, TuSimple se había asociado con el Servicio Postal de los Estados Unidos, informa VentureBeat.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.