SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018 , clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes.

 

El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas , Manejo  de Relaciones con Proveedores y Manejo  del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Comienza a explorar las clasificaciones  de proveedores hoy de forma gratuita visita la página principal de SolutionMap

Qué Hay de Nuevo este Trimestre

  • Un nuevo proveedor, Bonfire, se ha agregado a Q2 SolutionMap para Abastecimiento.
  • Otros ampliaron su participación a nuevas áreas de soluciones, como Jaggaer Indirect (E-Procurement) y SynerTrade (E-Procurement, Invoice-to-Pay y Procure-to-Pay). Para obtener acceso completo a la lista de todos los proveedores participantes, sus resúmenes de puntuación y más, conoce cómo convertirte en un Insider de SolutionMap.
  • El último trimestre (primer trimestre de 2018) marcó el primer lanzamiento de una "vista" Source-to-Pay de SolutionMap, que incluía una calificación actualizada de los analistas y nuevos datos de referencia del cliente para algunos de los proveedores que participan en esa vista de suite inaugural. Este es el segundo trimestre en que se ofrece S2P SolutionMap, que incluye SynerTrade por primera vez.

Detalles y análisis mucho más detallados sobre el SolutionMap de este trimestre en los siguientes informes de analistas  (paywall ):

 

Espera, ¿qué más hay detrás del paywall  de SolutionMap?

¿Qué es SolutionMap de SpendMatters  y cómo lo uso? He Aquí una Introducción 

Cada SolutionMap:

  • Clasifica una tecnología dentro del espectro de adquisiciones y cadena de suministro
  • Consiste en partes iguales de contribuciones de clientes y analistas
  • Refleja necesidades organizacionales específicas a través de 'personalidades de compra'
  • Se actualiza trimestralmente para mostrar la evolución del mercado

El objetivo es equipar al usuario con una hoja de ruta integral para rastrear los desarrollos  del mercado, evaluar las capacidades de los proveedores en base a  las necesidades de la organización e identificar las listas preferidas de proveedores que mejor se ajustan a sus necesidades.

Comienza tu viaje aquí:

Al llegar a la página de inicio de SolutionMap (en la imagen anterior ), podrás :

  1. Elegir una categoría de tecnología
  2. Seleccionar tu Personalidad
  3. Ver los rankings de proveedores de SolutionMap

También podrás conocer detalladamente cada categoría de la solución y definición de personalidad, así como también leer la metodología del equipo de analistas de SpendMatters, antes de ver cómo los proveedores participantes de este trimestre se desempeñaron en nueve categorías distintas de soluciones tecnológicas .

¡Comienza aquí!

 

¿Quieres Sacar el Máximo Provecho  de SolutionMap?

No somos ajenos a las metáforas automotrices aquí; de hecho, el fundador de Spend Matters tiene una inclinación por los automóviles, y descubrimos que casi todas las cosas en el universo de la tecnología de adquisiciones pueden ser pintadas por expertos con la pincelada de una metáfora del automóvil.

Te podrás reír entre dientes, pero sí son aplicables.

Como señaló nuestro colega Sam Rea la semana pasada: “Para los profesionales que hacen una selección de tecnología o aquellos que simplemente buscan entender el mercado, la larga lista de proveedores puede parecer desalentadora y compleja”.

“SolutionMap se esfuerza por ayudar a que Compras  se mantenga al ritmo de la industria, así como a evaluar las últimas y mejores tecnologías y servicios”, continuó. “Con la continua afluencia de datos, creemos que nuestra comprensión del espacio solo se profundizará, y también la tuya ”.

Para que ambas partes logren la comprensión más profunda de estos mercados de tecnología, tenemos que entendernos (¿lo ves?) con SolutionMap Insider.

Completa Tu Hoja de Ruta de Inteligencia: SolutionMap Insider

Sobre una base de autoservicio, cualquier persona puede suscribirse a  nuestra nueva suscripción Insider de Solution Map. Esto incluye el acceso solo para miembros a los informes de Resumen  de Puntaje  de Proveedores y las calificaciones de todos los proveedores participantes.

Además de estos informes, la suscripción también presenta:

  • Informes de Resumen de Puntaje de Proveedores (imagen miniatura anterior a manera de ejemplo ) para los proveedores de SolutionMap, que además del Resumen de Puntuación  de Solución incluyen:
    • Descripciones generales de clasificación por personalidad de compra
    • Recomendaciones y Consideraciones de Compra
  • Actualizaciones trimestrales al Resumen de Puntuación de Soluciones de SolutionMap
  • Interpretación de resultados de SolutionMap (Notas de la Versión) y artículos de profundización para personalidades
  • Vistas históricas exclusivas de clasificaciones de SolutionMap y materiales de soporte (más allá del trimestre actual)

Más información sobre precios  aquí. (Hay descuentos disponibles para múltiples áreas de suscripción.)

Para obtener más ejemplos de cómo SolutionMap Insider Intelligence te ayudará a ti y a tu organización a pasar  de cero a cien en menos de ... bueno, entiendes el punto...echa un vistazo a este artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.