Sondeo de ISM Muestra a los Líderes de la Industria Cautelosos Pero Esperan un Crecimiento en 2019; Upwork, Socio de Microsoft en Mercado de Trabajadores Independientes

El sondeo económico de ISM se publicó el lunes, y si bien muestra que los ejecutivos de compras y de cadena de suministro esperan un crecimiento en 2019, no son tan optimistas sobre las condiciones económicas como lo fueron cuando salió el informe hace aproximadamente un año, informa el Wall Street Journal.

El pronóstico semestral del Instituto para la Administración de Suministros dijo que poco menos de la mitad de los encuestados creen que 2019 será mejor que 2018, y el resto dice que será igual o peor, informa el WSJ.

“El panel de ejecutivos de compras y suministros espera un aumento neto de 5.7% en los ingresos generales para 2019”, señala el informe.

El WSJ dijo que la encuesta también tiene una actualización sobre aranceles: “En comparación con la última encuesta económica del ISM, realizada en mayo, menos compañías ahora esperan que las tarifas eleven el precio de sus productos a los clientes, o causen retrasos e interrupciones en sus cadenas de suministro. "Pero la encuesta dice que el 65% de los ejecutivos de la industria están buscando nuevas fuentes de suministro u otras formas de mitigar los aranceles, informa el Journal.

 

Uniendo Fuerzas en el ‘365 Freelance Toolkit’

Upwork ha anunciado que Microsoft ha elegido a Upwork como su socio de lanzamiento para el “365 freelance toolkit de Microsoft”. Según el anuncio, el kit de herramientas es “una solución integrada de colaboración de la fuerza laboral que ayuda a las empresas a trabajar con profesionales independientes a escala” basada en Microsoft 365 y capacidades de Upwork Enterprise. Upwork Enterprise surgió el concepto de “programas de talento flexible” a principios de este año.

El anuncio indica que “las características integradas del producto y las integraciones con Microsoft Power BI, Teams, SharePoint y Flow guían a las empresas a través del proceso de participación independiente”. El sitio web de Microsoft informa a los clientes y prospectos que el “kit de herramientas independiente se basa en tus inversiones en tecnología existente y proporciona herramientas, plantillas y mejores prácticas que ayudan a las empresas a lanzar, ejecutar y administrar programas independientes a escala”.

Peter Loforte, gerente general de Microsoft Office, dijo: “En Microsoft, hemos adoptado el modelo independiente dentro de equipos específicos para aumentar la eficiencia y acceder a la experiencia de los profesionales independientes de todo el mundo. Junto con Upwork, utilizando el kit de herramientas , también estamos capacitando a otras empresas con una solución robusta que aprovecha sus herramientas existentes de Microsoft para ampliar las capacidades de la fuerza laboral y simplificar el trabajo con equipos independientes”.

 

Noticias del Brexit Arrastran el Mercado

Y finalmente, una actualización sobre Brexit: la PM británica Theresa May retrasó una votación crucial para el Brexit para mañana, y los mercados reaccionaron mal, con la caída de la libra, según informa Bloomberg News.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.