Sovos Adquiere TrustWeaver, Beeline se Asocia con EverHire

Sovos, un proveedor de software de cumplimiento tributario global, anunció el jueves que había  adquirido al proveedor de cumplimiento de facturación electrónica TrustWeaver, de acuerdo con un comunicado de prensa. La adquisición, la cuarta de una serie de acuerdos recientes, extiende la cobertura de facturación electrónica de Sovos a 60 países en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

 

“TrustWeaver se ha convertido en un sello de aprobación para los sistemas financieros más grandes del mundo, lo que es un testimonio no solo de la efectividad de su software y sus integraciones, sino también de su capacidad para monitorear e interpretar los cambios regulatorios en la región europea y más allá”, dijo Andy Hovancik, presidente y CEO de Sovos. “Hemos creado Sovos para reducir la costosa fricción entre empresas y gobiernos en todo el mundo, y para nosotros fue inmediatamente obvio que TrustWeaver proporciona una parte importante de esa solución”.

 

La Alianza  Beeline-EverHire

Beeline anunció el miércoles que había formado una nueva asociación con EverHire, una firma global de soluciones de fuerza de trabajo  contingente que se asocia con compañías para ayudarlas a administrar  y crear sistemas para programas de trabajadores contingentes autoadministrados y de forma interna, según un comunicado de prensa. El programa permitirá que los clientes de ambas compañías accedan a la experiencia de líderes de la industria que pueden estructurar todos sus programas de trabajadores eventuales, con la opción de que EverHive sirva como su proveedor de servicios administrados (managed service provider o MSP) híbrido neutral para proveedores.

 

“A medida que  la industria evoluciona a un ritmo espectacular, la base de nuestra empresa se basa en la agilidad, el liderazgo intelectual y la colaboración inquebrantable”, afirma Brandon Moreno, presidente de EverHive. “La sólida asociación entre Beeline y EverHive nos permite ofrecer a los clientes una cartera ampliada  de un proveedor de tecnología comprobado y confiable que trabaja mano a mano con nuestras soluciones personalizadas”.

 

Actualización sobre Comercio 

La cuestión de si Estados Unidos y China podrán evitar una guerra comercial puede depender del resultado de las conversaciones programadas para comenzar  esta semana en China encabezadas por altos funcionarios de la administración Trump, informa el New York Times. Sin embargo, la propia delegación  está causando preocupación a algunos: la Casa Blanca está “enviando a seis funcionarios comerciales y económicos  con diferentes ideas sobre cómo acercarse a China y que  están profundamente divididos sobre la conveniencia de una guerra comercial”.

 

Las Tasas de Interés

Y finalmente, una actualización económica: la Reserva Federal de EE. UU. mantendrá las tasas de interés estables por ahora, informa el Wall Street Journal, y espera elevarlas a un ritmo gradual, implicando  que lo haría en su reunión de junio. Un mercado laboral fuerte y una inflación reafirmante han llevado a la economía principalmente a donde la Fed quiere que esté, permitiendo que el banco central reduzca su curso constante de intervenciones.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.