Spend Matters Anuncia sus Listas 50/50 para 2017, Keelvar Lanza Eventos de Abastecimiento Bajo Demanda

El equipo Spend Matters está en Orlando esta semana, trayéndote cobertura en vivo y más del evento anual de ISM. Ve lo que el Director de Investigación Pierre Mitchell ha tenido que decir hasta el momento (spoiler : ¡es genial !), y asegúrate de volver a darte una vuelta a lo largo de la semana para una mayor cobertura del resto del equipo.

 

Y, si estás en el evento, asegúrate de buscar al equipo de servicios al cliente, que está entregando placas a los vendedores que formaron parte de nuestras listas 50 to Watch y 50 to Know  para 2017. Este año hay incluso una entrada sorpresa en 50 to Watch  que se revelará en una fecha posterior. ¡Mantente sintonizado para más !

 

Keelvar On-Demand

El proveedor de optimización de abastecimiento, Keelvar, anunció la semana pasada que había lanzando una oferta para eventos de abastecimiento bajo demanda. Keelvar On-Demand permite a las organizaciones de adquisiciones comprar eventos exclusivos de abastecimiento  personalizado a partir de 670 dólares. Las ofertas soportan RFQs, RFIs y subastas.

 

El comercio electrónico  de China

Las barreras a la entrada en el codiciado mercado de consumo chino pronto podrían

ser menos intimidantes, de acuerdo con Bloomberg. El gobierno chino está buscando revisar las lagunas jurídicas que harán que los procesos de comercio electrónico transfronterizo sean más atractivos para las empresas extranjeras.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *