Spend Matters Lanza P2P SolutionMap, Work Market Recauda $ 25 millones

En caso de que te lo hayas perdido, Spend Matters lanzó la tercera parte de su primer SolutionMap el martes temprano. La versión más reciente se centra en ocho proveedores de soluciones de suite procure-to-pay, mientras que las entradas anteriores de la serie Q2 2017 SolutionMap de Spend Matters incluían proveedores de soluciones de e-procurement e invoice-to-pay.

 

Echa un vistazo a las clasificaciones y los gráficos comparativos gratuitos para P2P, o sumérgete a profundidad en nuestro Informe Resumido de Proveedores si estás listo para explorar el gran valor del análisis, proveedor por proveedor, realizado por el Equipo de Analistas de Spend Matters.

 

Work Market Colabora con Accenture

Work Market anunció el martes que había recaudado $25 millones de Accenture y Foundry Group, de acuerdo con el Wall Street Journal (paywall ). Como parte de la inversión, Accenture tomó una participación minoritaria en el proveedor y planea integrar las capacidades de Work Market en sus servicios en la nube para la administración empresarial.

 

Beeline Assistant

Beeline Anunció el lunes que ha desarrollado una nueva solución de inteligencia artificial (IA) para reemplazar o aumentar su interfaz de usuario en función del escenario de uso. Beeline Assistant hace que muchos de los recursos del sistema de manejo de proveedores (Vendor Management System o VMS) de Beeline estén disponibles a través de tecnologías de mensajería instantánea (por ejemplo, Skype, Slack, correo electrónico, etc.) y a través de la interacción de voz mediante interfaces como Siri de Apple.

Mantente en sintonía para más análisis sobre este desarrollo por parte de nuestro analista principal de fuerza de trabajo y servicios contingentes, Andrew Karpie.

 

Escasez de Papas

Y finalmente, una actualización sobre materias primas agrícolas: Japón tendrá que importar más papas para fines de fabricación de chips debido a una escasez relacionada con el clima, informa Capital Press. Como resultado, las exportaciones estadounidenses de papa a Japón aumentarán en un 20%, a 35,000 toneladas métricas en el año de mercado actual.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *