Staples es Rescatada por una Firma de Capital Privado, el CEO de FedEx Propone una Reforma Tributaria Alternativa

El gigante de suministros de oficina Staples será adquirido por Sycamore Partners, una firma de capital privado, por alrededor de 6.900 millones de dólares, informó el Wall Street Journal. Staples ha estado buscando maneras de salir de años de caídas en las ventas, incluyendo un intento fallido de fusionarse con su rival Office Depot que comenzó allá por 2015.

 

Un Nuevo Día, Un Nuevo Plan Tributario

Frustrado con las divisiones y la indecisión que salen de Washington, el presidente ejecutivo de FedEx, Fred Smith, ha propuesto un plan alternativo de reforma tributaria, de acuerdo con Bloomberg. Si bien el plan de Smith incluye muchas de las disposiciones del plan publicado por la administración Trump, hay una diferencia clave: la ausencia de un impuesto ajustado a la frontera.

 

“Nosotros en FedEx, al igual que muchas compañías estadounidenses importantes, estamos preocupados de que la ventana para la reforma tributaria se esté cerrando", dijo Smith a Bloomberg en un correo electrónico. "Nuestro actual sistema de impuestos federales simplemente no es competitivo a nivel mundial, lo que retarda la inversión y los puestos de trabajo bien remunerados que le siguen.”

 

Prohibición al Carbón 

El gobierno chino prohibirá las importaciones de carbón en los puertos que fueron establecidos a través de aprobaciones por parte de las autoridades provinciales a partir del 1 de julio, informó IndustryWeek. Los puertos bajo la autoridad del Consejo de Estado podrán seguir recibiendo envíos del extranjero, pero no está claro cuánto tiempo durará la prohibición y cuál será el impacto en las importaciones.

 

La Libra Sube

Y, por último, una actualización del mercado de divisas: la libra esterlina subió 1.2 centavos, o un 1%, después de que el gobernador del Banco de Inglaterra insinuó que podría apoyar una subida de la tasa de interés, de acuerdo con The Guardian.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *