Starbucks Eliminará el Uso de Popotes de Plástico para 2020, UPS Revela sus Intenciones en Contrato con Camioneros

Starbucks  con tapas reciclables y sin popote, o pajitas de plástico compostables en todas sus tiendas para 2020, informa el New York Times. La medida se produce en medio de una creciente reacción pública contra los popotes de plástico, que son una fuente importante de contaminación oceánica.

 

Actualización UPS-Camioneros

UPS presentó el martes al Sindicato de Camioneros (Teamsters Union) sus condiciones para introducir nueva tecnología en el lugar de trabajo, de acuerdo con Supply Chain Dive. El nuevo contrato maestro entre el Sindicato de Camioneros y UPS requeriría que la compañía le avise al sindicato con seis meses de anticipación antes de implementar tecnología emergente como drones, vehículos sin conductor o pelotones de camiones, según una hoja informativa enviada a periodistas el lunes.

 

Las Emisiones de Nissan 

Japan Inc. se está enfrentando a otro escándalo de falsificación de datos ya que Nissan dijo el lunes que el personal de algunas de las plantas de la compañía había falsificado datos sobre emisiones de automóviles y economía de combustible, según la BBC. Las alteraciones en los datos se hicieron para cumplir con los estándares internos más estrictos de Nissan, dijo la compañía, y ninguno de los automóviles afectados será retirado porque actualmente cumplen con los estándares automotrices de Japón.

 

El Aumento del Petróleo

Y, por último, una actualización del sector energétic0: los problemas de suministro en varios de los principales países productores de petróleo han llevado a los precios del petróleo a un , informa The Wall Street Journal. El crudo ligero y dulce para entrega en agosto subió un 0.7%, para ubicarse en 74.38 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York el martes y el Brent subió un 1,4%, situándose en 79.19 dólares.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.