TalentWave se Asocia con iWorkGlobal, Recordando al Inventor de los Códigos de Barras Robert Hall

TalentWave, un proveedor de tecnología de participación laboral independiente, anunció el martes que había , un proveedor de servicios de administración de personal, de acuerdo con un comunicado de prensa. La colaboración ayudará a TalentWave a extender su alcance más allá de América del Norte, permitiendo a las empresas administrar contratistas independientes, pequeños proveedores y trabajadores bajo nómina, independientemente de su ubicación.

El Legado de Hall 

Un inventor industrioso que falleció en noviembre de 2016 está  ganando un mayor reconocimiento por sus logros después de que el New York Times descubriera que había omitido el anuncio de su muerte mientras editaba un obituario sobre él preparado con anticipación, según el Boston Globe. El Dr. Robert N. Hall contribuyó al desarrollo tanto del horno de microondas como del escaneo del código de barras mientras trabajaba como científico investigador para GE.

¿Otra recesión? No hasta 2020 

Una encuesta del Wall Street Journal realizada a economistas del sector privado descubrió que la mayoría de los pronosticadores están de acuerdo en que la actual expansión económica probablemente continuará hasta 2020. Un 59% de los encuestados eligió 2020 como el inicio más probable de una recesión, con un 22% adicional seleccionando 2021. La mayoría de los economistas (62%) dijeron que un sobrecalentamiento de la economía que lleva a un endurecimiento por parte de la Reserva Federal probablemente causará la próxima recesión.

El Día de la Madre

Y finalmente, una actualización agrícola para la próxima festividad: la racionalización de la cadena de suministro de flores   utilizada para entregarlas antes del Día de la Madre, informa Supply Chain Dive, lo que lleva a un aumento en las tarifas spot para servicios de furgonetas refrigeradas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *