Target Adquiere Grand Junction, Gran Bretaña Propone Acuerdo Aduanero Provisional

Target anunció el martes que había adquirido Grand Junction, una empresa de tecnología con la que Target trabajó anteriormente para ampliar sus capacidades de entrega en el mismo día, informa el Minneapolis StarTribune. La medida  pone a la cadena de suministro de Target en el centro de atención , ya que el minorista lucha por competir con las capacidades más avanzadas de competidores como Amazon y Wal-Mart.

 

Las Negociaciones del Brexit

Gran Bretaña ha propuesto la creación de un acuerdo aduanero provisional con la Unión Europea después del Brexit, de acuerdo con el New York Times. El Secretario para el Brexit, David Davis, dijo el martes que Gran Bretaña no debería tener que pagar por tener una unión aduanera durante el período interino  después de su salida de la Unión Europea.

 

ESM Va  a los EAU

El proveedor de soluciones para el manejo de gastos ESM Solutions anunció recientemente está desplegando  su suite con High Colleges of Technology de Emiratos Árabes Unidos, según un comunicado de prensa. HCT implementará las soluciones de manejo de gastos de ESM a medida que se aleja de los procesos basados en papel y automatiza sus actividades de adquisición, abastecimiento y manejo de contratos, declaró el comunicado de prensa.

 

La Economía Alemana

Y, por último, una actualización económica: La economía alemana continuó su ascenso en el segundo trimestre, informa Reuters, subiendo un 0.6% en las siguientes categorías: gastos fuertes en los hogares , aumento en los gastos estatales y mayores inversiones por parte de las empresas.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *