Target Adquiere Shift, Un Servicio de Entrega el Mismo Día, Tradeshift se Asocia con Infosys BPO

Target anunció el jueves que había comprado Shipt, un servicio que entrega comestibles el mismo día en que se ordenan, por $ 550 millones, informa Supply Chain 24/7. La adquisición ayudará a Target a competir en el crecimiento del espacio con Walmart, Best Buy y, por supuesto, Amazon.

 

Asociación  de Tradeshift

Tradeshift anunció el martes que se había asociado  con Infosys BPO, según un comunicado de prensa. El esfuerzo combinado permitirá a los equipos de adquisiciones unir la plataforma de Tradeshift con la experiencia en manejo  de procesos de negocio  de Infosys.

 

“En el entorno  disruptivo de hoy en día, los modelos comerciales  de proceso como servicio basados en plataformas se han convertido en parte integral de la industria de manejo de procesos de negocio  (business process management - BPM)", dijo Anantha Radhakrishnan, director ejecutivo  y director general  de Infosys BPO. “Esta asociación con Tradeshift amplificará aún más la posición de liderazgo de Infosys BPO mediante la combinación de 'software + servicios' en adquisiciones, finanzas y contabilidad.

 

Reunión de la Fed

La Reserva Federal de Estados Unidos siguió adelante con su alza de tasas de interés ampliamente esperada ampliamente esperada el miércoles, lo que indica que continuará en su camino de aumentos graduales el próximo año, informa el Wall Street Journal. Aunque sigue siendo prudente , la Fed señaló que las condiciones económicas son fuertes y que la expansión actual continuará en 2018.

 

El PMI de la Eurozona 

Y, por último, una actualización económica: el PMI flash compuesto de IHS Markit para la zona del euro  alcanzó  59.0 en diciembre, según informa Reuters, ya que el aumento de la demanda y los precios impulsaron a las empresas  en todos los ámbitos.

 

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *