Target Recibe un Impulso por la Eficiencia de su Cadena de Suministro, Hyundai Da un Cambio Hacia los Vehículos Eléctricos Premium

Target Corp. vio sus ventas en tiendas abiertas durante al menos un año subir 1.3% en el segundo trimestre y las ventas digitales crecer un 32% respecto a hace un año, informa el Wall Street Journal. Un gran contribuyente a esos aumentos fue un esfuerzo concertado por parte del minorista para mejorar su cadena de suministro, al “reducir su inventario más del 4% comparado con hace un año y vincular el cumplimiento del comercio electrónico más estrechamente con las tiendas”.

 

La Estrategia de Hyundai

Apartándose de su posicionamiento anterior hacia la tecnología de celdas de combustible, Hyundai dijo el jueves que colocaría los vehículos eléctricos en el centro de su estrategia de producto en el futuro, de acuerdo con Reuters. El fabricante de automóviles surcoreano está planeando lanzar para 2021 un modelo de alto nivel que compite con Tesla, conduciendo 310 millas  con una sola carga.

 

El Crecimiento de los Robots

El mercado norteamericano de la robótica tuvo su mejor primera mitad  en la historia al comenzar 2017, según un comunicado de prensa de la Asociación para el Avance de la Automatización (Association for Advancing Automation o A3). En total, 19,331 robots valorados en aproximadamente 1,031 millones de dólares fueron vendidos en Norteamérica durante la primera mitad de 2017.

 

Los Inventarios de Negocios

Y, para finalizar, una actualización económica: los inventarios de negocios de Estados Unidos subieron un 0.5% en junio, el mayor incremento registrado en siete meses, informa CNBC. Los minoristas impulsaron gran parte del aumento, ya que incrementaron las existencias en respuesta a la creciente demanda interna.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *