Tesla Considera Fabricar en China, RapidRatings Actualiza su Estrategia de Marca para Contrarrestar la Creciente Marea de Riesgo

Tesla está explorando con funcionarios del gobierno chino si podría abrir una planta allí para construir vehículos eléctricos para los consumidores chinos, informó el Wall Street Journal. Dado que China es el mercado más grande del mundo para las ventas de autos nuevos y un gran consumidor de vehículos de lujo, entrar en el país representa una oportunidad significativa de crecimiento para el fabricante de automóviles de Silicon Valley.

 

“Tesla está profundamente comprometida con el mercado chino, y seguimos evaluando potenciales sitios de fabricación en todo el mundo para atender los mercados locales”, dijo Tesla en un comunicado. “Aunque esperamos que la mayor parte de nuestra producción permanezca en los Estados Unidos, necesitamos establecer fábricas locales para asegurar la asequibilidad de los mercados a los que sirven”.

 

RapidRatings Cambia de Imagen

RapidRatings, un proveedor de puntuaciones de salud financiera para empresas impulsado empíricamente, anunció esta semana una actualización de su marca para reflejar la “tendencia continua de la inversión en tecnologías de gestión de riesgos en todas las industrias y áreas de negocio”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. La clave del nuevo enfoque de la compañía es su nuevo eslogan , “pioneros en salud financiera”, como lo explica en un breve video.

 

Una Carne de Res  con Brasil

Debido a las “irregularidades” observadas por los oficiales  de la carne de Estados Unidos, Brasil ha suspendido las exportaciones de carne fresca de los EE.UU. de cinco mataderos pertenecientes a los tres mayores productores de carne del país, informó Bloomberg. Si bien la prohibición en este momento es temporal, los funcionarios dijeron en una declaración que terminará después de que “se tomen medidas correctivas para normalizar la situación”.

 

Índice de Indicadores Económicos

Y, por último, una actualización sobre economía: El índice económico líder subió 0.3% en mayo, reportó MarketWatch, una señal de que la recuperación económica parece tener las piernas largas .

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *