Tesla Culpa a Subcontratista por Retrasos en la Producción, el Banco de Inglaterra Aumenta las Tasas

Tesla todavía está tratando de resolver los cuellos de botella de producción en su Gigafábrica y probablemente no alcanzará sus ambiciosos objetivos de producción para 2018, informa IndustryWeek. Una razón principal de la demora es que un subcontratista “tiró la toalla” y Tesla tuvo que reescribir el software y rehacer los elementos mecánicos y eléctricos en un área de la planta para rectificar el problema. .

Las Tasas del Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra elevó las tasas de interés por primera vez en más de 10 años el jueves, informa Reuters. La tasa de interés referencial ahora se ubica en 0.5%, por encima del 0.25%, aunque el banco central dijo que esperaba incrementos adicionales “muy graduales” en los próximos tres años.

La Contratación de un Ejecutivo de Coupa

Coupa contrató al ejecutivo senior de software Mark Riggs como su primer oficial principal de atención al cliente, según un comunicado de prensa. Riggs usará su nueva función para ayudar a Coupa a escalar la función de éxito del cliente, fomentar las relaciones a largo plazo con los clientes y maximizar el valor de por vida de los clientes con Coupa.

“Asegurar el éxito del cliente ha sido nuestro valor central número uno desde el principio”, dijo Rob Bernshteyn, CEO de Coupa. “Mark tiene un historial probado y el conocimiento práctico para crear programas empresariales que aseguren el éxito del cliente a largo plazo en cada etapa de su viaje, desde el contrato hasta la renovación”.

Cifras sobre Manufactura

Y finalmente, una actualización de manufactura: el índice de manufactura ISM cayó a 57.8 en octubre, un paso atrás del máximo de 13 años en septiembre, pero sin indicar una tendencia de debilitamiento en la fuerza de fabricación, de acuerdo con el Wall Street Journal.

 


Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.