Tesla Reflexiona Sobre Fábrica Europea, Equipo de Proveedores de Almendras Respalda Experimento de Blockchain

Tesla está explorando la posibilidad de construir una fábrica importante en Europa, expandiendo su base de producción, y su cadena de suministro, más allá de California y las instalaciones planificadas en China, informa el Wall Street Journal. Las autoridades de Alemania y los Países Bajos están iniciando conversaciones con el fabricante de automóviles eléctricos, y el eventual ganador del sitio podría obtener una gigafábrica propia para producir tanto vehículos como baterías bajo un mismo techo.

La Blockchain de las Almendras 

Un banco australiano y cinco importantes proveedores de almendras han  para comerciar y rastrear 17 toneladas de este producto básico, de acuerdo con CIO.com. La plataforma almacena información del contenedor de envío, así como también completa tareas y documentos de envío, utilizando un sistema especialmente diseñado. El blockchain se complementa con dispositivos IoT que monitorean los niveles de humedad y temperatura dentro de los contenedores de envío. 

Los Problemas Arancelarios de BMW

La actual guerra comercial de EE. UU.-China está obstaculizando los esfuerzos de BMW para vender en China sus automóviles fabricados en EE.UU., informa Nikkei Asian Review. Los mayores impuestos de importación han obligado al fabricante de automóviles alemán a aumentar los precios de sus vehículos utilitarios deportivos de lujo X5 y X6. El precio del modelo base del X5 aumentó aproximadamente un 4% a alrededor de 730,000 yuanes  (107,000 dólares) y el X6 saltó alrededor del 7% a alrededor de 830,000 yuanes.

El Crecimiento de la Zona Euro

Y, por último, una actualización económica: la tasa de crecimiento de la zona euro se desaceleró en el segundo trimestre, cayendo a una tasa de expansión del 0.3% desde el 0.4% en el trimestre anterior, informa el Washington Post. Las exportaciones cayeron junto con la confianza de las empresas a medida que los efectos de los aranceles “ojo por ojo” entre EE. UU. Y la U.E. comenzaron a mostrarse.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.