Tesla Solicita la Retirada de Pernos de Dirección Asistida, Trump Apunta al Programa Africano de Exportación de Prendas de Vestir

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla dijo el jueves que está retirando voluntariamente los sedanes Modelo S fabricados antes de abril de 2016 con el fin de sustituir los pernos en el componente de dirección asistida, informa Reuters. Los pernos, fabricados por el proveedor alemán Bosch, pueden comenzar a corroerse después del contacto con la sal utilizada en las carreteras  en temperaturas frías.

 

La Ropa Africana 

Las políticas comerciales de línea dura de la administración Trump están comenzando a cambiar el enfoque de los metales a la indumentaria . Como informa el Washington Post, el presidente dijo el jueves que pronto suspenderá la participación de Ruanda en un programa que permite a los países africanos exportar prendas de vestir a los Estados Unidos sin aranceles .

 

La Tecnología para el Rastreo  de Alimentos

Diversas empresas, desde productores de alimentos hasta fabricantes de sensores, están haciendo grandes apuestas  en software para la cadena de suministro. Como informa el Wall Street Journal, FoodLogiQ, firma de seguimiento  de seguridad alimentaria, recaudó 19.5 millones de dólares en una nueva ronda de financiación que incluyó una filial de financiación de riesgo de Tyson Foods  y Tesco. La plataforma de FoodLogiQ “permite a los proveedores de una compañía de alimentos proporcionar detalles sobre los procesos o pesticidas utilizados en la agricultura, cuándo y cómo se enviaron los productos, los registros de auditoría y otros factores que una empresa desea mantener  en sus archivos”.

 

Las Cifras de Inflación

Y, por último, una actualización económica: la inflación medida por la Reserva Federal se elevó a su nivel más fuerte en casi un año durante febrero, según el Financial Times. El índice de precios de los gastos de consumo personal excluyendo alimentos y energía aumentó un 1.6% respecto al año anterior, el mayor incremento desde abril de 2017.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.