ThomasNet / Almanaque de Spend Matters 2015

ThomasNet es una de las pocas empresas en la tecnología de la cadena de suministro y en el espacio de contenido que ha estado en el negocio durante más de 100 años. Ahora, la compañía posee una sólida base de datos de proveedores +700,000, y alrededor de 60,000 proveedores SMWBE (Small Minority & Women-Owned Business Enterprise) entre ellos.

También cuenta con bibliotecas con dibujos CAD, documentos de estudio (white papers) de producto y  categorías específicas, y un servicio de noticias con las actualizaciones de la industria. ThomasNet también ofrece una herramienta de requerimientos de cotización (RFQ) que atiende a las necesidades de productos de ingeniería y servicios, empatando los requerimientos de cotización (RFQs) con proveedores capaces que estén dentro de su base de datos.

Los clientes utilizan a ThomasNet principalmente para:

  • Descubrimiento de proveedores: Proveedores regulares y de SMWBE
  • Búsqueda y abasto de productos: Procesos de RFQs
  • Compras directas: Ejemplo: Partes de mantenimiento y refacciones (MRO)

Queremos agregar que ha trazado su base de datos de proveedores al esquema UNSPSC. Con la gama de servicios que ofrece, se puede pensar en ThomasNet como un mercado para bienes y servicios industriales. Y, adicionalmente ha desarrollado conectores de datos a diversos proveedores de soluciones de compras y abasto (sourcing) con el objetivo de hacer su contenido disponible - un buen lugar para visitar y atender las necesidades de compras industriales.

Si te interesa conocer más de nuestro almanaque no dejes de consultarlo en esta liga. Agradecermos tus comentarios a este artículo.

Voices (2)

  1. Claudia Ahumada:

    Hola buenos dias, quiero emprender un negocio de carteras, billereras, y quisira contactarme con un fabricante, serian tan amable de ayudarme porfavor .

  2. Adela urbanova:

    Hola, quiero vender en mi tienda virtual los productos como zapatos, ropa …y busco los proveedores y fabricantes. Me pueden ayudar? Ofrecer algunos? Muchas gracias. Español solo. Gracias. Saludos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *